-¡Tío Qiren!- la estruendosa voz de Wei Wuxian trono en Recesos de Nubes.
Baoshan Sanren solo río ampliamente al ver a su nieto tan emocionado. Había sido una semana angustiosa, tanto para ella como para él. El control de la energía resentida y la energía espiritual había funcionado mejor de lo que ella hubiera esperado de Lan Wangji. No es que subestimara el poder del alfa, pero sabía lo difícil que podía ser cambiar el estilo de cultivación en tan poco tiempo. Obviamente el alfa no era un experto, pero aquellos zarcillos obscuros que logró manifestar con la ayuda de Luo Binghe y Hua Cheng trajeron una gran celebración de parte de Wei Wuxian, la cual, desafortunadamente, tuvieron que escuchar hasta altas horas de la noche. Su error había sido darle luz verde a su nieto para continuar con sus actividades nocturnas.
Del mismo modo, Wei Wuxian había practicado con Xie Lian y Shen Qingqiu la práctica de canalizar su energía espiritual y la energía resentida a través de su núcleo, el cual, para su ventaja, todavía era joven, por lo tanto, era más moldeable y fácil de adaptar.
Mobei-Jun y Shang Qinghua los apoyaron al cuidar a los pequeños mientras estaban en sus propias clases, y Baoshan Sanren no se sorprendería si en algún futuro la pareja decidiera tener sus propios niños. Sobre todo Mobei, quien jugaba con los más pequeños en la nieve, creando pequeñas ventiscas o figuras de hielo que los niños trataban de mantener intactas para mostrárselas a sus padres.
Shang Qinghua había sido un beta, pero con las constantes mordidas de Mobei, así como también su cultivación dual, fue que el beta cambió a omega. Había sido un evento sin precedentes, pero, en secreto, Shen Qingqiu se burló de su Amigo Avión por haber hecho eso posible en su historia de porquería, por que, claro, el gran protagonista de una historia de sementales tenía el poder de cambiar géneros con suficiente papapapa, algo que se tradujo a que TODOS los demonios de alto nivel pudieran lograrlo. Pero Qinghua lo agradecía, la ventaja de autolubricarse ayudaba bastante a soportar la paleta helada de su Rey.
Xiao Xingcheng y Song Lan habían empezado oficialmente su cortejo, siempre siendo acompañados por los padres del omega, aunque Zhou Zishu había logrado distraer a su pareja para darle momentos a solas a los dos jóvenes enamorados para que se pudieran conocer mejor sin la mirada escrutadora de Wen Kexing, el cual los seguía como una sombra. Además, era lindo ver a Song Lan partirse la cabeza por encontrar regalos para Xiao Xingcheng en una montaña aislada de la civilización. El dia que regreso cubierto con un poco de tierra, sus túnicas mojadas por la nieve y un ramo de flores fue uno de los más tiernos a ojos del omega, el cual lo recompensó con un beso alargado que hubiera subido de tono si no fuera por el grito indignado de Wen Kexing, quien venía gritandoles que los besos no eran hasta después de la boda.
Lo bueno es que el alfa no se había enterado que todos los besos que se habían dado la pareja habían sido iniciados por su "inocente" hijo.
Baoshan Sanren también había disfrutado de tiempo de calidad con Wei Wuxian, desde las tardes de tomar té viendo a Lan Wangji jugar con sus hijos hasta las pláticas en las noches donde ambos hablaban de sus embarazos. Wei Wuxian había aprendido bastante de lo que su sangre Mo conllevaba. Li Hua, el esposo de Mo Lixue había decidido mantener el apellido de su esposa como respeto a su linaje, por lo que él pasó a ser Mo Hua y Baoshan Sanren conservó su apellido.
Los Mo habían sido una Dinastía sin precedentes en su momento, pero no fue hasta las últimas diez generaciones que empezaron a cultivarse formalmente y Baoshan Sanren fue la única que logró dominar ambas energías. Ninguno de sus hermanos trató de reconstruir la Dinastía por su parte ya que estaban siendo cazados por el emperador, es por eso que se dice que es una Dinastía desaparecida. Baoshan Sanren se preguntaba si aún había alguien de su familia por el mundo, pero ella estaba contenta con lo que acababa de encontrar.
ESTÁS LEYENDO
No fui yo
FanfictionOk, esto va a ser corto (quiero creer) pero es que viendo los dibujos de una chica (creo que es mujer) vi uno en especial que me gusto muchísimo y me dio risa hasta cierto punto. Quise hacer una mini historia en base de esa imagen, la creadora (insi...