18- Exploradora asignada

8.8K 809 670
                                    

—¡No es justo!— Abril se cruza de brazos, enfurruñada.

Yo me río de ella mientras me llevo a la boca lo que sea que estemos comiendo. Es un puré blanco con tropezones de verdura, creo.

—Pues es lo que te tocó— le sonrío burlona.

Ella pone los ojos en blanco.

—Claro, a ti te da igual porque no te asignaron a nada. Eres una suertuda.

Dylan se lleva una cucharada de puré a la boca antes de hablar.

—Es verdad, hace unos días que te sacaron de la estación médica y aún no te han asignado nada.

Me encojo de hombros.

—A mi puedes confiármelo, sirenita— me codea Justin con una sonrisa coqueta— te estás tirando a Lucas ¿verdad?

Pongo los ojos en blanco.

—Todos los días ¿No ves lo feliz que está todo el tiempo?— bromeo.

Ellos ríen.

Hace casi dos semanas del incidente en el bosque. Mi pierna a mejorado muy rápido y mi relación con Justin y Abril se ha afianzado mucho. Vega y Dylan me cae bien pero no tengo esa misma relación.

La señora Anderson a sido muy agradable conmigo, y muy cariñosa. No niego que al principio me incomodaba que me abrazara tanto pero ahora la dejo hacerlo porque sino es peor.

Apenas he hablado con Lucas desde la ultima vez.

Con Bryan he quedado todas las noches, le he enseñado muchas cosas y cada vez lo veo más suelto conmigo. 

A Jared y Meredith solo los vi dos veces en este tiempo.

Lucas está al mando de todo esto y tengo que admitir que se le da de lujo. La gente le hace caso y las cosas funcionan. Es un buen líder.

—Deja de quejarte tanto ¿si?—murmura Vega.

Estamos en lo que se consideró comedor. Es la hora del almuerzo.

—Eso lo dices porque no te toca a ti limpiar los restos de comida de las personas. Ni limpiar sus babas— pone una cara de asco— Ayer me encontré una dentadura en un vaso.

Justin se ríe a carcajadas y yo trato de no seguirlo.

—Abril, yo limpio la ropa sucia de todos. ¿Sabes lo asqueroso que es eso?

—Tampoco será para tanto— murmura Justin, burlón.

—Lo tuyo es lo mejor, estás de ayudante de Judith.

—Estáis comparando vuestras asignaciones cuando cada cosa tiene algo bueno y algo malo.— masculla Dylan con desinterés.

Justin suelta una risa irónica y se recuesta en la silla junto a mí.

—Habla el favorito de Lucas.

—No soy el favorito.

—Sí lo eres porque le soplas todo lo que pasa— Justin se lleva una cucharada de puré a la boca.

—No soy un soplón.— se ofende Dylan.—Solo le informo de lo que sucede.

—Acabas de definir la palabra soplón.

—Sois unos infantiles— digo con una sonrisa.

—Cariño ¿me pasas mi vaso?— le pide Vega a Dylan señalado el vaso de metal.

Los vasos de vidrios rompieron y tuvieron que improvisar.

Dylan le pasa el vaso.

—Gracias amor.

Bryan ; La Isla De La Anarquía (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora