—¡Estoy muy emocionada!—le grito a Bryan junto a mí. Para no variar él no muestra ninguna emoción.
Le agarro la mano y lo empujo conmigo.
—Vamos antes de que se vayan todos y nos dejen atrás.
Bryan se deja guiar por la frondosidad del bosque.
No quepo de la dicha. Estoy demasiado feliz. Por fin han dejado a Bryan salir de la aldea y venir con nosotros a cazar humanos.
Hoy será su primera vez cazando.
Veo a Jared a lo lejos hablando con unas chicas y cuando voy a ir junto a él con Bryan todavía sujetado, Greta se interpone en nuestro camino.
Le pongo mala cara. No me cae bien, es una interesada.
—Hola Bryan— sonríe ampliamente pero el nombrado está demasiado ocupado observando unos árboles.
Suelto una pequeña risa y la rubia me mira mal.
—No es momento Greta, estamos ocupados— me excuso y trato de pasar por su lado pero agarra del brazo a Bryan, deteniéndolo.
Él la mira con una mueca malhumorada y se deshace de su agarre pero ella no muestra haberle ofendido.
—Vamos a salir a cazar ahora y me preguntaba si te apetecía que te acompañara. Es tu primera vez y tal vez necesites ayuda, yo podría enseñarte.
—No hace falta, ya le enseño yo.— mascullo molesta y arrastro a Bryan junto a Jared—Vosotras, fuera— les digo a las chicas que trataban de ligar con el rubio.
Me miran mal y se van.
Jared me mira con una sonrisa.
—¿Celosa?
Yo bufo y pongo los ojos en blanco.
—¿De ti? Lo dudo.
Me guiña un ojo y mira a Bryan.
—Hola guapo.
Bryan pone los ojos en blanco y se mueve hasta unos arbustos para después acuclillarse y mirar con sumo interés sus hojas.
Apenas sale de la cabaña en la que lo encierran y torturan.
Suspiro y miro a Jared.
—¿Crees que hicimos bien en convencer a Katia para traerlo?
Él se encoje de hombros.
—Bryan necesita respirar y no estar encadenado en una puta cabaña. Que se divierta un poco con los humanos, se lo merece.
Asiento.
(...)
Todos los de mi aldea estamos sentados en unas grandes rocas en medio del mar.
Estamos en lo que los humanos denominan los océanos índico y el atlántico, justo en el epicentro de los dos océanos, allí donde se abe la brecha a nuestra dimensión.
Katia está indicando algunos detalles de lo que haremos mientras yo le indico a Bryan como hacemos las cosas.
—Estaremos mirando a los humanos del barco que elijamos durante un periodo de dos días. Observaremos sus actitudes y sus personalidades. Después abriremos la brecha inter-dimensional y los atraeremos a nuestra isla. Los estudiaremos y dejaremos que coexistan hasta que Katia indique que ataquemos ¿Entendido?
Bryan pestañea un par de veces sin expresión, ni asiente ni niega.
—No has entendido una mierda ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
Bryan ; La Isla De La Anarquía (EN PAUSA)
Ficção Científica[COMPLETA] BIOLOGÍA DESTINO #1 Una isla. Un chico misterioso y atractivo. Unos desconocidos buscando sobrevivir. Una chica dispuesta a descubrir los secretos de la isla. Una verdad sádica, retorcida y sangrienta. Un juego mortal. Y una sola salida...