Este capitulo es el final de este libro, por lo tanto será largo e intenso.
Estará narrado en este orden; narrador omnisciente, Alala y Justin.
*Narrador omnisciente*
—¡¿Qué pasa contigo?!
El grito de Lucas reverbera en toda la habitación mientras observa a la chica tumbada boca arriba en el suelo, con la cabeza ligeramente ladeada, mirando así el reflejo de su cara en el espejo, como si su reflejo fuera a confesarle el mayor de los enigmas.
La tensión en el ambiente era palpable; Lucas estaba furioso y desconcertado ante la falta de reacción de Alala, Justin sentía como si un balde de hielo cayese sobre él al recordar la simple imagen de su amiga apuntándose con una pistola, Vega y Dylan se sentían desorientados, sin entender nada de lo que sucedía, Judith sentía como si su propia hija fuese a suicidarse mientras que Abril daba un paso atrás, mortalmente arrepentida.
—Alala—murmuro Lucas acuclillándose frente al cuerpo de la pelinegra que parecía muerta en vida.
Lucas frunce el ceño y cogiéndola del mentón gira su cabeza en su dirección, entrecerrando los ojos a la muchacha que apenas daba signos de respirar y pestañear.
Dio pequeñas palmaditas en su mejilla buscando alguna reacción que en ningún momento llegó.
—¿Qué le pasa?— preguntó la voz temblorosa de Justin. Sus ojos estaban cristalizados y la culpa por haber discutido acudía a él.
—No lo sé— masculló Lucas entrecerrando los ojos mientras miraba detalladamente los de Alala, no pudo ver mucho ya que su pupila se camuflaba a la perfección con su iris. Limpió con el dorso de sus manos unas gotas de sudor que resbalaban por la frente de la pelinegra y apartó el pelo que se pegaba al contorno de su rostro.
En realidad Lucas sí sabía lo que sucedía. Miró a Judith, compartiendo una mirada significativa hasta que ella asintió con su labio inferior temblando.
—¿Y dónde mierda las consiguió?—masculló molesto Lucas.
—¿Conseguir el qué?— preguntó esta vez Dylan.
Lucas lo ignoró mientras Judith se acercaba para arrodillarse frente a Alala y poner su mano temblorosa en la yugular de la muchacha. Su corazón estaba latiendo demasiado rápido para no estar moviéndose.
—¿Qué hago? — le pregunta Lucas a la pelirroja impaciente. Ella niega.
—No podemos hacer nada hasta saber que consumió.
—¿Consumió?—la voz de Justin tiembla simplemente de la imagen de su amiga tomando sustancias.
Lucas miró a los cuatro chicos en pie.
—Vosotros sois sus amigos ¿Qué mierda tomó?— preguntó iracundo y desesperado por si a la pelinegra le daba una sobredosis.
—¡No sabemos lo que tomó! ¿Siquiera crees que la hubiésemos dejado?—se quejó indignado Justin.
—Estabais enfadados con ella, tal vez la visteis y la dejasteis.
—¡Por muy enfadados que estemos nunca la dejaríamos hacer algo así!
Una discusión bastante acalorada comenzó entre el rubio y el pelinegro, cada quién más enfadado que el otro.
—Ellos no la dejarían hacer tal cosa, Lucas— los defiende Judith y Lucas la mira y sonríe irónico.
—Cuando estamos dolidos por amor traicionamos a cualquiera, por más importante que sea en nuestra vida.
—Ellos no saben lo que consumió. Alala estaba mal, ya estaba mal antes de llegar aquí— los ojos de la pelirroja se cristalizan y su voz tiembla— Tal vez ella...
ESTÁS LEYENDO
Bryan ; La Isla De La Anarquía (EN PAUSA)
Ciencia Ficción[COMPLETA] BIOLOGÍA DESTINO #1 Una isla. Un chico misterioso y atractivo. Unos desconocidos buscando sobrevivir. Una chica dispuesta a descubrir los secretos de la isla. Una verdad sádica, retorcida y sangrienta. Un juego mortal. Y una sola salida...