De verdad no me lo podía creer. Las fotos hablaban por sí solas y no me lo quería creer.
Cogí el móvil y llamé a Laura, pero no me lo cogió. Después llamé a Alba pero tampoco respondía. ¿Qué había pasado con mis amigas?
Respiré hondo varias veces y pinché sobre la foto principal de Laura. En la foto salían tres chicas: Laura, Alba y Paula. Y en el título ponía: BFF. Me quedé de piedra, pero me quedé aún peor cuando vi los comentarios. En resumen, ponían lo mucho que se querían, lo bien que estaban de amigas y que ya ni se acordaban de mí. Esto último se me clavó como un puñal dentro de mí. No me lo podía creer o mejor, no me lo quería creer.
Empecé a llorar. Al cabo de un rato, logré tranquilizarme un poco y decidí ponerles un comentario: 'Me alegro de que seáis amigas, ahora me doy cuenta de que es verdad eso que dicen por ahí, la mierda siempre se ajunta con la mierda. Un beso'.
Después de eso cerré el tuenti y apagué el ordenador. A las cuatro y media me salí a la puerta ya que había quedado con Mireya en la plaza que había frente de mi casa. Cuando llegué, me senté en un banco a esperar.
----Narra Dani----
Me puse a preparar las cosas porque había quedado con los chicos., solo esperaba que a María y a Mireya no les diera por darse una vuelta por la casa de Blas porque si no... ¡Chungo tema!
Recogí la carpeta donde estaba la letra de la canción, cogí la guitarra y salí de mi casa. Eran las cuatro y cuarto. Fui despacio, no tenía prisa por llegar y esperaba que, por alguna razón, me viniera la inspiración divina y se me ocurriera algo para seguir la letra. Llevaba ya dos semanas con la canción a medio empezar y por más que me ponía, no se me ocurría nada. Los chicos decían que no pasaba nada, pero sí que pasaba.
Llegué a la casa de Blas a las cinco menos cuarto. Tarde como de costumbre, no esperaba que se sorprendieran. Toqué al timbre y me abrió Álvaro.
Álvaro: ¡Hola, tardón!
Dani: Hola.
David: Ei, ¡vaya cara, chico!
Dani: ¿Qué pasa?
David: ¿Podrías cambiarla?
Dani: Págame la operación y me la pondré a tu gusto.
Blas: Anda, vamos a bajar que tenemos una reunión importante.
Carlos: ¡Y de urgencia!
Cuando terminamos de bajar al sótano que era donde tocábamos, les pregunté a los chicos si había pasado algo.
Blas: Sí-dijo en tono serio.
Dani: ¿Qué?-me asusté un poco.
Blas: Les he contado a los chicos lo de hoy cuando veníamos para nuestras casas.
Dani: ¿Y qué ha pasado?
David: Dínoslo tú.
Dani: No os entiendo.
Álvaro: Está bien, te daré una pista: María.
Dani: ¿Qué pasa con ella?
Carlos: La pregunta es: ¿qué te pasa a ti con ella?
----Narra María----
A las cinco llegó Mireya…
María: Hola-le sonreí
Mireya: Siento llegar tarde, pero los chicos nos han engañado.
María: ¿Qué?
Mireya: Sí, han quedado los cinco en la casa de Blas. Parece una especie de reunión secreta de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Piensas Sale el Sol
FanfictionQuizá y solo quizá, no todo en la vida sean cambios malos. También hay cambios buenos y gente que cambian tu vida para bien, ¿no? Terminada.