Capitulo 79:

900 17 0
                                    

Final parte 1:

----Narra Carlos---- 

Me levanté por la mañana, preparé una mochila con ropa, un par de bañadores y demás cosas que podrían hacerme falta para los tres días que íbamos a estar en la playa. A la hora de la comida, fuimos a comer a casa de mi prima. Llegué, saludé a mis tíos y entré a la habitación de Judith que estaba hablando por el móvil de espaldas a mí mientras terminaba de preparar sus cosas.

Judith: Sí, lo tengo todo preparado ya... Jajaja... Vale, no llegaré tarde... Sí... Te quiero graciosillo-colgó.

Carlos: ¿Lo vas a ver dentro de un rato y ya lo estás llamando?

Judith: ¡Tu madre! Me has asustado y me ha llamado él para que no lleguemos tarde. Tenemos que ser más puntuales que María y Dani.

Carlos: ¿Y eso por qué?

Judith: Porque a Blas se le ha ocurrido que todos vayamos en los coches con David y Álvaro y que los peques tengan que ir juntos en el de Dani.

Carlos: Pues entonces nos tocará correr un poco.

Cuando nuestras madres nos llamaron, salimos al comedor, comimos nos despedimos y nos fuimos aligerando el paso ya que ya eran menos cuarto. Nuestras madres nos habían entretenido diciéndonos que tuviéramos cuidado y el padre de Judith, con que la cuidara y vigilara a su novio. Llegamos y aún faltaban Mayte, Ana, María y Dani.

Álvaro: Entonces, ¿quién se viene conmigo?

Blas: Nosotros.

David: Entonces el resto conmigo y los peques juntos.

Mireya: ¿Creéis que llegarán a Alicante bien del todo?

Blas: Esperemos que sí, o si no tienen tres días y la playa.

Álvaro: Por ahí vienen, las chicas.

Mayte: ¡Amor!

Abrazó a David y Ana aprovechó mi despiste para darme un beso en la mejilla.

Carlos: ¡Hey!

Ana: Hola, ¿todo listo?

Carlos: Todo listo.

Sonreímos y le di un beso. Llegó Dani y comenzamos a meter las mochilas en los coches.

Álvaro: El mío va lleno.

David: Y el mío.

Dani: ¿Cómo porras se cierra esto?

Miramos hacia Dani y lo vimos intentando cerrar el carrito de su hijo.

María: Trae anda.

Cerró la sillita y se acercó a nosotros.

María: Así que solo hay hueco en el coche de Dani. Qué casualidad ¿no?

David: Sí, te toca ir con los Dani's.

Ana: Suerte, hermanita-le sonrió.

Puso los ojos en blanco, negó con la cabeza y se fue con su hijo hasta el coche de Dani. Nosotros nos montamos en el de David. Mayte en el de copiloto y Ana y yo detrás. Antes de subirme.

Carlos: ¡Álvaro!

Álvaro: Dime.

David: Tu cara me deprime-se burló.

Álvaro: Vaya, creo que David ha desayunado payaso hoy.

Carlos: Sí-reí-.Bueno lo que quería decirte es que ojito con mi prima que me han mandado que os vigile.

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora