Capitulo 73:

892 26 4
                                    

----Narra María----

Llegamos al piso y estaban Mireya, Judith, Álvaro, Blas, David, Ana y Carlos sentados en el sofá.

Mayte: Hola.

David: ¡Hey!-se acercó y le dio un beso.

Me llegó un mensaje de Dani: 'Peque, estoy con los chicos. Luego nos vemos. Te quiero'. ¿Con los chicos? Eso era imposible. Lo llamé pero me colgó, tuve un mal presentimiento. Algo iba a pasar.

María: Chicos, ¿sabéis dónde está Dani?

Blas: No, ¿por?

María: Me acaba de mandar un mensaje y dice que está con vosotros y que más tarde  nos vemos.

David: A lo mejor está durmiendo y no quiere que lo sepas xD.

María: No sé, pero yo tengo un mal presentimiento.

Mireya: Tranquila, verás como no pasa nada.

Comimos y después, Mireya y Judith se fueron a la universidad mientras que los chicos se fueron a seguir ensayando. Mayte me dijo que se iba a ver a su madre que estaba algo resfriada y quería visitarla, así que me quedé sola en el piso. Entré en mi habitación, encendí el ordenador y me puse a hacer el trabajo de literatura. Mi parte no era muy larga así que podría terminarla en dos días como mucho si me ponía las pilas.

----Narra Blas----

Pasaron dos semanas desde que empezamos a ensayar y Dani cada día estaba peor, llegaba tarde a los ensayos y casi no se paraba por el piso de las chicas con la excusa de que estaba con nosotros cuando en realidad nosotros estábamos con nuestras chicas. Ese día, comimos otra vez en casa de las chicas y María, al vernos a todos menos a Dani, se vino abajo, se encerró en su habitación y no quiso comer ni hablar con nadie. Nos despedimos de las chicas y nos fuimos al estudio. Al rato de haber llegado, llegó Dani tan tranquilo.

Dani: ¿Qué pasa?-nos saludó.

Blas: ¿Que qué pasa? No sé, dínoslo tú.

Álvaro: Blas...

Blas: No Álvaro, Blas nada. Nunca me ha gustado ver como sufren las personas más cercanas a mí. 

Dani: No entiendo.

Blas: Quiero que nos digas dónde has estado todo estos días, en los que casi no te has aparecido por aquí por las mañanas ni cuando íbamos a comer con las chicas.

Dani: En la universidad.

Blas: A nosotros nos dices en la universidad y a María que estás con nosotros. ¿Por qué la engañas? ¿Dónde has estado y con quién? Porque la universidad la dejaste la semana pasada.

Dani no contestaba, miraba al suelo.

Álvaro: Sabemos que no tienes que darnos explicaciones de lo que haces o dejas de hacer y con quién, pero tienes una novia que nos pregunta por ti porque casi nunca te presentas en su casa poniéndole la excusa de que estás con nosotros cuando nosotros estamos allí, delante de ella.

Carlos: Si has dejado de quererla, habla con ella.

Dani: ¿Qué queréis, que corte con ella?-se molestó mucho.

Blas: Si vas a seguir haciéndola sufrir, es lo mejor.

Carlos: Las chicas están asustadas, nunca la habían visto así.

Empezamos todos a discutir a la vez.

David: ¡Os podéis callar!

Nos callamos y lo miramos. No había hablado desde que salimos. Llevaba algún tiempo raro, pero tampoco le dimos mucha importancia porque él decía que no era nada. Estaba serio y nos miraba a todos.

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora