Capitulo 47:

1K 25 2
                                    

----Narra María----

Álvaro llegó y abrazó a Judith, todos la miramos y esperábamos su reacción. Hubo un momento en el que pensamos que le devolvería el abrazo, pero en vez de eso, se apartó de él.

Álvaro: Judith yo... lo siento, debería haberte creído a ti antes que al idiota ese. Perdón.

Judith lo miraba pero no decía nada.

Álvaro: ¿Me perdonas?

Judith: Sí.

Álvaro sonrió e iba a besarla, pero Judith se apartó.

Judith: Te perdono pero eso no quiere decir que vayamos a volver, me has hecho mucho daño con pocas palabras.

Álvaro: Lo sé, y te pido perdón. Soy un imbécil, lo siento.

Judith: Insultándote y disculpándote muchas veces no vas a conseguir que vuelva contigo. Porque volverás a dudar y no te culpo, los celos son normales en una relación.

Álvaro: Pero yo te quiero.

Judith: Yo también, pero a partir de ahora nada volverá a ser como antes. Lo siento. No estoy segura de sí quiero volver contigo.

Lo miró y se fue. Álvaro se le quedó mirando y ninguno sabíamos qué decir.

Álvaro: La he perdido, soy un imbécil.

Carlos: Aun no la has perdido.

Todos miramos a Carlos.

Álvaro: ¿Qué quieres decir?

Carlos: Pues que si te lo curras un poquito puedes volver a conquistarla.

Álvaro: ¿Cómo?

Carlos: Eso tienes que averiguarlo tú.

Álvaro: Puf, nunca lo conseguiré.

María: Yo te ayudaré.

Mireya: Yo también

Álvaro: ¿Cómo?

María: Somos chicas, sabemos lo que nos gusta y como nos pueden conquistar.

Álvaro: Muchas gracias chicas, os quiero-nos sonrió.

Nos abrazó y Dani y Blas empezaron a toser.

Álvaro: Como amigas, sois las mejores-rectificó mirando a los chicos.

María: No tienes que dar las gracias, somos amigos. Tenemos que ayudarnos entre nosotros.

Mireya: Sí y a mí me encantan las reconciliaciones.

Blas: Pues yo quiero una reconciliación ahora mismo porque estoy celoso-puso un puchero.

Mireya: No te pongas celoso. Si sabes que solo te quiero a ti-le besó.

Blas: Te quiero mi niña.

Mireya: Y yo a ti-le sonrió.

Dani: Yo también quiero un besito

María: Culo veo, culo quiero ¿no?-reí.

Dani: Más o menos-rió conmigo.

María: Te quiero mi tonto.

Dani: Y yo mi tomatito-nos besamos.

David: Lo de tomatito es nuevo ¿no?-rió.

Dani: Sí.

María: Bueno, ahora tenemos que ponernos manos a la obra con Álvaro así que en cuanto te vayas a dormir, le mandas un mensaje de buenas noches a Judith.

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora