----Narra Dani----
Por fin me había enterado de la verdad, ya era hora. Los chicos estaban cada uno a lo suyo, Blas y Mireya abrazados y de vez en cuando se daban besos, Carlos, David, Álvaro y Judith hablando supuestamente conmigo. Me hizo gracia cuando empezó a correr, parecía una niña. Tenía ganas de verla, de abrazarla y besarla.
Después de un rato me despedí de los chicos y me fui a mi casa. Me conecté al tuenti, pero María no estaba conectada. Apagué el ordenador, me fui a cenar y me puse a ver la tele. No podía para de pensar en María, en sus ojos y en su forma de ponerse roja cuando me acerco a ella... Se me escapó una risa tonta y mi madre se dio cuenta.
Isabel: ¿De qué te ríes?
Dani: No, de nada.
José: Creo que no es risa, sino sonrisa y de enamorado.
Isabel: ¿Sí? ¿Y quién es la afortunada?
Dani: No estoy enamorado-mentí-. Solo es que me he acordado de un chiste que ha contado Álvaro antes.
José: Si tú lo dices.
Dani: Me voy a dormir, buenas noches.
Me fui a mi habitación y vi el móvil en la mesita de noche. Pensé en dejarle un mensaje, pero no sabía que ponerle así que decidí no mandárselo. Me puse el pijama y me acosté. Por la mañana, mi madre me mandó a la panadería. Fui muy emocionado porque vería a María, pero en vez de verla a ella, vi a su madre.
Dani: Buenos días.
Carmen: Hola Dani-me sonrió.
Quise preguntar por María, pero me daba corte. Al final decidí preguntarle pero sin levantar sospecha...
Dani: ¿Puedes decirle a María que hemos quedado esta tarde?
Carmen: Se lo diré, pero no creo que vaya.
Dani: ¿Por qué?-la curiosidad y las ganas de saber de ella, me pudieron.
Carmen: Se encuentra mal, creo que se va a poner mala.
Dani: Dile de mi parte que se mejore.
Carmen: Gracias.
Me despedí y me fui. Entré en mi casa y me conecté al tuenti, María estaba conectada.
Dani: Hola :)
Pasó un rato y no hubo respuesta...
Dani: Tu madre me ha dicho que estás mala, ¿qué te pasa?
*María se ha desconectado*
¿Qué le pasaba? ¿No quería hablar conmigo? Le mandé un mensaje al móvil, pero no me contestó. Al final decidí llamar a Mireya...
Mireya: ¿Sí?
Dani: Hola, tengo que hablar contigo.
Mireya: Dime.
Dani: ¿Sabes si le pasa algo a María?
Mireya: He estado hablando con ella por tuenti y me ha dicho que hoy no puede quedar porque no se encuentra bien. ¿Por?
Dani: Nada, es que estaba hablando por tuenti con ella y se ha desconectado.
Mireya: Sí, me ha dicho que le duele la cabeza. Esta tarde iré a verla.
Dani: Vale, bueno adiós.
Colgué. Bueno por lo menos sabía que estaba mala y que no le pasaba nada conmigo. O eso pensé.
----Narra María----
Me desconecté sin esperar la respuesta de Mireya, no quería que viniera. No quería hablar con nadie, solo quería estar sola. Iba a empezar a llorar otra vez cuando entró mi madre a la habitación. Respiré hondo y me controlé un poco.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Piensas Sale el Sol
FanfictionQuizá y solo quizá, no todo en la vida sean cambios malos. También hay cambios buenos y gente que cambian tu vida para bien, ¿no? Terminada.