Capitulo 65:

1K 31 8
                                    

----Narra Mayte----

David y yo nos fuimos dejando a María, Ana y Dani buscando el regalo para el padre de María y Ana. Íbamos en silencio y sin mirarnos. La verdad era que yo estaba algo celosa porque no me gustaba que David le siguiera diciendo a María mi pastelita. Sé que no debía ya que eran amigos, pero no podía evitarlo. Llegamos a un parque y nos adentramos en él hasta que estuvimos apartados. Nos sentamos en el césped y David se quedó mirando hacia la nada. Me sentí un poco incómoda con aquel silencio así que lo rompí.

Mayte: ¿Para qué hemos venido hasta aquí?

David: Necesitaba hablar contigo y últimamente no tenemos mucho tiempo para estar solos.

Mayte: Pero si llevamos juntos unos cuantos días.

David: Lo sé, pero todavía no hemos estado a solas para hablar de nosotros.

Mayte: No entiendo a qué te refieres con nosotros.

David: Pues que sé que no te gusta mucho cuando llamo a María pastelita.

Mayte: La verdad es que no, aunque sé que sois amigos.

David: Pero a mí me gusta que sientas celos de vez en cuando.

Mayte: ¿Enserio?

David: Claro, ¿qué pareja no siente celos?

Mayte: Tienes razón, aunque Mireya y Blas parecen la pareja perfecta, les tengo algo de envidia.

David: Parecen la pareja perfecta porque lo son. Se conocen desde hace mucho y saben muchas cosas el uno del otro. Pero ahora no quiero hablar de ellos, sino de nosotros.

Mayte: Pues tú dirás.

David: Es que no sé, necesitaba estar un rato a solas contigo.

Mayte: ¿Ahora te vas a poner vergonzoso?

David: ¿Cómo?

Mayte: Es que normalmente eres muy lanzado y ahora pareces súper tímido.

David: ¡Oye! Ahora eres mi novia y no te puedes reír de mí-me sonrió y yo me sonrojé. Se rió-.Te has vuelto a sonrojar.

Mayte: No me hace gracia. Me voy a enfadar contigo.

David: Esto me recuerda a Dani y María.

Mayte: ¿Y eso?

David: Porque al principio siempre estaban así, ahora me mosqueo contigo y después te perdono-se burló.

Mayte: Pobrecillos, son los peques hay que perdonarlos-reí.

David: Más te vale que no te escuchen porque se enfadan-rió conmigo.

Mayte: Si tú no se lo dices, no tienen por qué enterarse.

David: ¿Qué me darás a cambio?

Mayte: ¿Ya se te ha pasado lo vergonzoso?

David: No me cambies de tema, contéstame.

Mayte: Me voy a arrepentir, pero... ¿qué quieres?

David: No deberías haber dicho eso, pero ya lo has dicho y no hay vuelta atrás.

Sonrió maliciosamente y se me acercó, yo me puse muy nerviosa, la verdad era que no sabía que me pediría y por la cara que había puesto mi mente hizo de las suyas.

David: Tranquila que lo que te voy a pedir me lo puedes dar.

Mayte: ¿Me vas a decir de una vez qué me vas a pedir? 

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora