Capitulo 58:

941 24 0
                                    

----Narra Álvaro----

Nos levantamos por la mañana y nos fuimos a nuestras casas a cambiarnos de ropa. Por la calle, fui con paso ligero, llegué a mi casa, me di una ducha, me cambié de ropa, desayuné algo y me fui hasta el piso de las chicas. Por el camino, me crucé con varias fans que me pararon.

X: ¿Te puedes hacer una foto con nosotras?

Álvaro: Claro-les sonreí.

Me hice una foto con cada una y después, una de las chicas me dijo que era Smiler y me dio un beso en la mejilla y un abrazo...

Y: Me encantas, eres el mejor.

Álvaro: Gracias.

Y: Me llamo Claudia.

Álvaro: Gracias Claudia-le sonreí.

Claudia: De nada

Álvaro: ¿Y vosotras? ¿Quién de los cinco os gusta más?-las miré.

X: Yo soy Blueheart, me gusta Dani. 

Z: No se nota Pilar, no se nota.

Miré bien a la chica y llevaba unas gafas de sol y muchas pulseras azules.

Z: Yo soy Chiquitita, me llamo Carmen-sonrió.

Álvaro: Se lo diré a los chicos.

Pilar: ¿Nos podríais saludar esta noche cuando actuéis en la sala Clamores?

Menuda chica tan lanzada, pensé. Un momento, ¿esa noche en la sala Clamores? Lo había olvidado por completo.

Álvaro: Claro. Ahora me tengo que ir, adiós chicas.

Pilar, Claudia y Carmen: Adiós.

Se quedaron felices y yo aligeré el paso hasta llegar al piso. Entré al ascensor y subí hasta el piso de Dani y me abrió él.

Dani: Ya íbamos a bajar.

Álvaro: ¿Estáis todos?

Dani: Casi, David está abajo. ¿Pasa algo? Pasa-entré.

Álvaro: Chicos, ¿tenéis que hacer algo esta noche?

Blas: Nada, ¿por?

Álvaro: ¿Seguro?

Dani: Sí, ¿no?

Carlos: ¡Ostras!

Blas y Dani: ¿Qué?

Carlos: Esta noche actuamos en la sala Clamores.

Dani: ¡Mierda! No me acordaba.

Blas: Vamos a avisar a David que seguro que tampoco se acuerda.

Bajamos y nos abrió Mireya.

Todos: Hola.

Mireya: Buenas.

Blas se acercó a ella y la saludó a su manera, yo me fui en busca de mi princesita que estaba en la cocina. Estaba de espaldas así que me acerqué a ella.

Álvaro: Princesa-le susurré al oído.

Ella se sobresaltó y me gritó.

Judith: ¡Álvaro!

Álvaro: Me llamo-reí-.No me puedo creer que hasta en pijama estés guapa.

Se miró y se sonrojó, no le gustaba que la viera en pijama así que echó a correr y se metió a su habitación mientras yo la seguía.

Judith: Espera que me voy a cambiar, además estoy mosqueada contigo por el susto que me has dado.

Álvaro: Perdóname-puse cara de cachorrito degollado.

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora