Antes de dejaros el capítulo, leed esta nota que es importante:
En el blog donde tengo esta historia publicada, he recibido varias críticas de las malas por algo (alguien) que aparece en este capítulo para quedarse hasta el final.
No pensé en si fue buena idea o no añadirlo, pero se me ocurrió, me pareció bien y lo puse.
Os dejo ya con el capítulo para que así vostras mismas opiniéis si es o no buena idea. Un beso :) <3
----Narra Ana----
Ya había pasado casi un mes desde que María se había ido y desde que los chicos habían hecho su última actuación. Estaban bastante ocupados así que las chicas hacíamos quedadas entre nosotras y hablábamos con María por Skype para poder vernos a través de la webcam.
Mireya: No está conectada-puso una mueca.
Ana: Voy a llamarla para que se conecte.
Todas: Vale.
La llamé pero no me cogió el teléfono así que le dejé un mensaje: 'Cuando puedas conéctate, te queremos (L)'. Pasó un rato y no contestó ni se conectó así que pensamos que estaría ocupada haciendo algo. Nos pusimos a ver una película y cuando terminó, llegaron los chicos.
David: Con que haciendo quedadas sin avisarnos ¿eh?-se hizo el enfadado.
Mayte: Algo tendremos que hacer mientras vosotros estáis en el estudio grabando.
Se sentaron cada uno junto a su pareja y Carlos me dio un beso.
Mireya: ¿Cómo sigue Dani?
Blas: Bueno, ahí va.
Carlos: Hoy le ha dado por una canción que escribió este verano y dice que deberíamos añadirla en el disco.
Judith: ¿Qué canción?
Álvaro: No sabemos, iba a buscarla.
Sonó el timbre y abrió David.
Dani: ¡Chicos, aquí está! Esta es la canción, la acabo de encontrar-dijo alegre.
Carlos: A ver. Ah, es la que nos enseñaste. A mí me gusta.
David: A mí también.
Blas: Pues la verdad que por una canción más…-rió.
Mayte: ¿Cuántas tenéis ya?
Álvaro: Diez.
Judith: ¿Vais a escribir más canciones?
Álvaro: Queremos versionar Rolling in the Deep de Adele.
Ana: Me encanta esa canción.
Carlos: A mí también-sonrió.
Me sonó el móvil.
Ana: Chicas, es María.
Mireya: ¡Cógelo!
Ana: Voy, tranquila-reí.
Lo cogí.
Ana: Hola-la saludé alegre.
María: Hola, acabo de leer tu mensaje. ¿Estáis todas?
Ana: Sí.
María: Salúdalas de mi parte.
Ana: María dice que hola, chicas.
David: ¿Y a mí no?
Ana: David dice que si a él no lo saludas.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Piensas Sale el Sol
FanfictionQuizá y solo quizá, no todo en la vida sean cambios malos. También hay cambios buenos y gente que cambian tu vida para bien, ¿no? Terminada.