----Narra María----
Pasaron varias semanas desde el entierro de mi padre...
Dani y yo éramos amigos y no me quejo porque eso era lo que quería aunque no estaba segura del todo.
Ya habíamos empezado las clases de la universidad y el trabajo me iba bien aunque los niños eran unos pequeños demonios. Empecé a distanciarme un poco de Judith y Mireya ya que pasaban el poco tiempo que tenían libre entre la universidad y el trabajo, con sus chicos. Mayte y yo siempre estábamos juntas y empezamos a confiar mucho entre nosotras. Nos lo contábamos todo y las dos estábamos rayadas por David y Dani.
Un día, me levanté tarde porque me había quedado dormida por lo que tuve que ir a la universidad corriendo. Llegué a mi casa, comí y me fui a cuidar a los niños. La madre no estaba por lo que los niños hicieron lo que les dio la gana y, cuando llegó la madre, me regañó a mí y tuve que recoger todo el desorden que los niños habían formado.
Después, salí a la calle y empezó a llover, como no llevaba paraguas, eché a correr, pero no me sirvió de nada ya que llegué al edificio empapada. Iba a entrar y un imbécil con capucha me empujó, me tiró al suelo y se metió al ascensor.
María: ¡Pero serás imbécil!-me levanté.
X: ¿Pero qué dices?
María: El tío ese es un imbécil, me ha tirado y ni siquiera se ha parado a mirar si estoy bien-seguí quejándome.
X: No puedes decirle imbécil. Era Dani Auryn.
María: ¡Cómo si quiere ser el papa!
X: ¿No sabes quién es Dani Auryn?
María: No y tampoco me interesa saber quién es.
X: Vale, ¡inculta!
María: ¿Inculta? Mira niñata, vete que no tengo ganas de pelearme contigo.
X: Niñata tú y no me pienso ir porque tú me lo digas.
María: Como quieras bonita, te quedas aquí mojándote que yo me voy.
Entré y me metí en el ascensor, por culpa de ese imbécil y de la niñata aquella, me había mojado más todavía. Entré en el piso y Mayte me vio y se quedó mirándome.
María: No me preguntes, porque no es un buen día.
Mayte: Ya lo veo, ve a secarte. Ah, tu madre ha llamado y me ha pedido que la llames en cuanto llegues.
María: Vale, me doy una ducha y la llamo.
Entré a mi habitación y cogí un chándal para después de la ducha. Terminé de ducharme con agua fría ya que el agua caliente se había acabado. Salí del baño aún más mosqueada.
Mayte: ¿No te ha sentado bien el baño?
María: Me he duchado con agua fría.
Mayte: ¿Vas a llamar a tu madre ahora?
María: Sí, a ver qué quiere.
----Narra Dani----
Llegué al piso y cuando abrí la puerta estaban todos esperándome.
Álvaro: Has tardado.
Dani: Sí y por poco no me pillan.
Blas: ¿Quién?
Dani: María, venía huyendo de una fan y cuando iba a entrar, me he chocado con ella y he tenido que entrar al ascensor corriendo para que no me viera.
Mireya: Pobrecilla, tiene que estar cagándose en todo.
Dejamos de hablar y nos pusimos a ensayar. Al rato grande de estar ensayando, nos entró hambre y pedimos unas pizzas por teléfono. Al cabo de un rato, tocaron el timbre, dejamos de ensayar y Álvaro fue a abrir.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Piensas Sale el Sol
FanfictionQuizá y solo quizá, no todo en la vida sean cambios malos. También hay cambios buenos y gente que cambian tu vida para bien, ¿no? Terminada.