----Narra Judith----
Llegamos al piso desde el hospital y nos cruzamos con Blas en el ascensor.
Blas: Hola-nos sonrió.
Judith: Hola
Álvaro: ¿Hoy no te has quedado con Mireya?
Blas: No, esta noche hemos dormido separados y ahora vengo a verla.
Judith: Se os ve bien. Os tengo algo de envidia.
Álvaro y Blas: ¿Cómo?
Judith: Sí, vosotros nos os peleáis por culpa de los celos ni por terceras personas.
Blas: Este verano sí y lo pasé fatal.
Judith: ¿Pero cuánto os duró el enfado?
Blas: Casi nada, es que la quiero demasiado y no quiero perderla por nada del mundo.
Judith: Nosotros deberíamos aprender, ¿verdad Álvaro?
Álvaro: Pues sí, no sé cómo me las apaño pero ese enano de jardín termina siempre por meterme cosas en la cabeza.
Blas: Cambiemos de tema, ¿qué te ha dicho el médico?
Judith: Que guarde reposo. Lo que quiere decir que varios días encerrada en casa sin hacer nada-suspiré.
Álvaro: Pero yo estaré contigo para que no te aburras.
Salimos del ascensor y tocamos ya que yo no llevaba llave. Nos abrió María y nos presentó a su primo, lo saludamos y entré a mi habitación, aun no me encontraba bien del todo. Entré y antes de cerrar la puerta, ya estaba Álvaro dentro conmigo. Fui al baño, me cambié y volví a la habitación. Nos tumbamos en la cama y noté a Álvaro algo distante y pensativo.
Judith: Álvaro, ¿te pasa algo?
Álvaro: Que todo esto es culpa mía.
Judith: ¿A qué te refieres?
Álvaro: Pues que nosotros podríamos estar como Blas y Mireya, solo que por culpa de mis celos y mi cabezonería siempre termino por hacerte daño.
Judith: Lo que le he dicho a Blas no era porque no se pelearan sino porque no hay un tercero que se entrometa entre ellos y entre nosotros se mete Paul y estoy cansada de que no se entere de que te quiero a ti.
Álvaro: Aun no me has contado cómo fue el accidente.
Judith: ¿Quieres que te lo cuente?
Él asintió y se lo conté.
*Flashback*
Salí de la universidad y en la puerta estaba Paul esperándome.
Judith: ¿Qué quieres?
Fui todo lo borde que pude, estaba harta de que él se estuviera metiendo entre Álvaro y yo todo el rato.
Paul: Que hablemos, ¿por qué me has mentido?
Judith: ¿Sobre qué te he mentido?
Paul: Me dijiste que venías a la universidad por la mañana y vienes por la tarde.
Judith: Porque estoy cansada de verte. ¿No entiendes que ya no quiero ni que me dirijas la palabra?
Paul: Yo te quiero y sé que aunque digas eso también me quieres.
Judith: A ver si te entra en la cabeza de una buena vez, yo quiero a Álvaro y por ti no siento nada, me das asco.
Paul: Ya claro, yo te creo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Piensas Sale el Sol
FanficQuizá y solo quizá, no todo en la vida sean cambios malos. También hay cambios buenos y gente que cambian tu vida para bien, ¿no? Terminada.