Capitulo 69:

960 19 0
                                    

----Narra María----

Dani se estaba pasando, no paraba de reírse de mí, pero su expresión cambió en cuanto Ana entró a la habitación.

María: ¡Já! Toma esa rubito. Estoy perdonada.

Dani: Vale, te perdono.

Ana: María, ¿has hablado con papá?

María: ¡Ostras! Se me olvidó llamarlo ayer cuando llegamos.

Ana: Pues está esperando tu llamada, me acaba de llamar para preguntarme si nos había pasado algo.

María: Voy a llamarlo. 

Salí fuera y lo llamé.

Javier: ¿Sí?

María: Hola, perdón por no haber llamado ayer, es que se me olvidó.

Javier: Ya, me di cuenta.

María: ¿Y mamá?

Javier: Ha salido, llámala después que también está preocupada por ti.

María: Vale, dile que más tarde la llamo.

Javier: Entiendo, estás con tu novio y queréis estar tranquilos ¿no?

María: ¿Qué? ¡No!-dije avergonzada.

Javier: Dile de mi parte que te cuide que si no ya verá. Y también advierte al que supongo que ahora es tu cuñado o algo así, Ana no me ha dado muchas explicaciones sobre quien es Carlos.

María: Vale yo me encargaré de advertir a Dani y Carlos-reí.

Javier: Vale, después hablamos. Te quiero.

María: Y yo.

Colgué y entré a la habitación.

Ana: ¿Ya has hablado con él?

María: Sí-sonreí.

Ana: ¿Te pasa algo?

María: Es que tengo que darle un recado a dos personas de parte de papá y no sé cómo decírselos.

Ana: ¿A quiénes?

María: A los rubios.

Ana: ¿Qué?

Me sonó el móvil, lo miré y era un mensaje de Mireya. Lo leí y empecé a reírme, todos me miraron extrañados.

Judith: ¿María? ¿Qué te pasa?

María: ¿No echáis en falta a alguienes?

Álvaro: Ahora que lo dices ni Blas ni Mireya han venido todavía.

María: Ni creo que vengan, Blas ha secuestrado a Mireya-reí.

Dani: ¿Cómo?

María: Blas me ha mandado un mensaje desde el móvil de Mire y dice que  ha secuestrado a su novia el resto del día y que os ve por la noche en la actuación.

David: ¿Secuestrado?-se rió.

María: Es enserio.

Álvaro: Mireya debería tener cuidado, vaya a ser que a Blas se le vaya la pinza y le haga algo.

María: Yo creo que los que deberían tener cuidado son otras personas…-dejé caer.

Todos: ¿Quiénes?

Ana: Por favor no lo digas.

María: Pero es bueno que lo sepan, para que piensen antes de hacer cualquier cosa.

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora