----Narra Dani----
María se fue y cuando me volví hacia los chicos, todos me miraban...
Dani: ¿Qué?
Álvaro: Nada.
Dani: Si os vais a reír me lo decís y ya me río yo también.
Mireya: Es que te ves tan mono con María-rió y yo la miré mal.
Blas: No pongas esa cara hombre, que no te lo decimos para meternos contigo.
Álvaro: Yo sí lo digo para meterme con él-se burló.
Dani: Álvaro, tú no hables porque se te pone una cara de tonto cada vez que aparece la chica que te gusta.
Álvaro: La venganza no vale-me miró mal.
Mireya: ¿Quién te gusta Álvaro?
Álvaro: La curiosidad mató al gato Mireya.
Mireya: Jo, nadie me quiere contar sus cosas hoy o ¿qué?
Blas: Yo sí tengo que decirte algo.
Mireya: ¿Qué?
Blas: Te quiero.
Mireya: Oins, yo sí que te quiero.
Se abrazaron, Álvaro me miró con cara de 'te voy a matar' pero yo pasé de él y me eché a reír. Un rato después, todos nos fuimos a nuestras casas. Quedamos para salir esa tarde, ya que era la cabalgata de los Reyes Magos, nosotros pasábamos de ese tema, pero a las chicas y les hacía ilusión. Le envié un mensaje a María y me contestó que la pasara a recoger. Comí y me puse a ver la tele un rato.
----Narra María----
Estaba feliz por mi madre, parece que el cambio nos ha venido muy bien a las dos. Las dos nos hemos vuelto a enamorar. Recibí un mensaje de Dani: 'Hemos quedado para ver la cabalgata, a las cinco y media paso a recogerte. Te quiero.' Le respondí: 'Ok, te quiero (L).' Comimos y me puse a ver la tele un rato y después me conecté al tuenti. Vi que tenía un mensaje privado de Valentina. ¿Valentina? La conocía desde hace varios años, pero nunca habíamos cruzado más de dos palabras seguidas. Lo leí y ponía: 'Hola, sé que te sorprende mi mensaje y tienes razón, nunca hemos hablado mucho. Pero necesito que me des tu número de teléfono para hablar contigo sobre un tema delicado. Sé que ya no estás en la ciudad pero puede perjudicarte si algún día vuelves o algo. Ya hablamos adiós'. Me quedé totalmente en blanco, ¿cuál sería ese tema delicado? Para salir de dudas, le dejé mi número del móvil y se lo envié. Después me fui a ducharme y me arreglé. A las cinco y media, tocaron la puerta. Era Dani.
María: Hola-le sonreí.
Dani: ¡Qué guapa!
María: Exagerado. Mamá, me voy.
Carmen: Vale, ten cuidado. Dani cuídamela.
Dani: Por supuesto, adiós.
Salimos a la calle...
María: ¿Por qué le sigues el rollo a mi madre?
Dani: ¿Cómo?
María: Cuando le has dicho: Por supuesto-imité su voz, pero me salió mal y se rió.
Dani: Es que por supuesto que te voy a cuidar.
María: Vale, me parece bien. Pero no se lo digas a mi madre.
Dani: ¿Por qué?
María: Porque después lo usará para reírse de mí.
Dani: Oh, pobrecita-me abrazó por detrás.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Menos Piensas Sale el Sol
FanfictionQuizá y solo quizá, no todo en la vida sean cambios malos. También hay cambios buenos y gente que cambian tu vida para bien, ¿no? Terminada.