Capitulo 41:

1.1K 26 6
                                    

----Narra Judith----

María llegó tarde y con su amiga Mayte, todos nos preguntábamos que haría aquí otra vez. Nos explicó que iba a quedarse una o dos semanas aquí y empezó a discutir con David. Antes me hacían gracia las peleítas que hacían, pero después de la que he tenido con mi padre... No quiero irme, me gustaría quedarme por aquí y así poder estar más cerca de Álvaro.

Álvaro: ¿Te pasa algo? Estas como ausente.

Judith: Sí, es que tengo que contarte algo.

Álvaro: Vamos a apartarnos un poco para hablar mejor ¿vale?

Judith: Vale.

Nos apartamos y nos sentamos en un banco, tenía que decírselo, pero no sabía cómo.

Álvaro: ¿Qué pasa, princesa? Te noto rara.

Judith: Es que no sé cómo decírtelo.

Álvaro: ¿El qué? Me estoy asustando, ¿es algo malo?

Judith: Es que ayer me peleé con mi padre porque quiere que me vaya a la universidad de la ciudad.

Álvaro: Bueno, no pasa nada. Yo tampoco voy a estudiar en la de aquí, sino en otra en un pueblo más cercano a la ciudad.

Judith: Ya, pero es que eso no es todo.

Álvaro: ¿Hay más?

Judith: Me ha dicho que no quiere que nadie interrumpa mis estudios ni me distraiga y ha decidido que es mejor que me vaya sin novio.

Álvaro: Mañana me voy a hablar con tu padre.

Judith: ¿Cómo?

Álvaro: Eso, nadie va a separarnos. Te lo prometo.

Judith: Eres el mejor chico del mundo.

Álvaro: Eso es porque tengo a la mejor novia del mundo, te quiero princesa.

Judith: Yo también graciosillo. No quiero dejarte nunca.

Álvaro: Ei, que todavía nos queda el verano entero para estar juntos y cuando llegue septiembre ya veremos, no quiero que pienses que nos tenemos que separar ¿vale?

Judith: Vale.

Se acercó a mí y me besó. Yo le abracé. Es el mejor chico que conozco y lo quiero mucho. Después, decidimos volver con los chicos.

----Narra Dani----

Mireya: Bueno, como ni Álvaro ni Judith nos quieren contar lo que han estado hablando. Quiero comentar yo algo.

Blas: ¿Qué, amor?

Mireya: Pues que mañana es mi cumple y se celebra en mi casa con una fiesta por todo lo alto. Mayte, tú también estás invitada-le sonrió.

Mayte: Gracias-le devolvió la sonrisa.

David: Carlos, ¿quieres ser mi pareja?

Carlos: No me van ese tipo de relaciones.

David: Jo, ahora me tendré que quedar sin pareja.

Mireya: No hay que ir en pareja, se puede ir solo.

Blas: Pero en la fiesta estaremos juntos ¿no?

Mireya: Sois los únicos invitados, mis padres no van a estar y no quiero invitar a mucha gente vaya a ser que se líe.

Dani: María, ¿tú estarás conmigo?

María: Sí, pero también tengo que estar con Mayte.

Dani: Vale, pero solo con nosotros dos ¿eh?

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora