Capitulo 59:

965 26 12
                                    

----Narra Blas----

Estaba David cantando su parte de Breathe in the light cuando Dani me dijo algo al oído:

Dani: Mira quienes acaban de llegar.

Miré hacia el fondo de la sala y vi a las chicas, las cinco estaban allí. Habían ido a vernos sin decirnos nada. Sonreí y cuando terminamos de cantar, nos despedimos y salimos del escenario. Antes de bajar del escenario, vi como Mireya se estaba levantando de la mesa en la que estaba sentada con las chicas y pensé que iría al baño así que, sin que nadie me viera, me fui hasta los baños. Cuando iba a salir, la abracé por detrás y se asustó.

Mireya: ¡Ah!

Blas: Shh, no queremos que vengan las fans ¿no?

Mireya: ¿Sabías que me podría haber dado un infarto?

Blas: ¿Me perdonas?-la miré con carita de pena.

Mireya: Por supuesto-me sonrió-. ¿Cómo es que has sabido que estaba aquí?

Blas: Te he visto levantarte de la mesa.

Mireya: Ah, ¿y por qué has venido?

Blas: Porque tenía ganas de verte de cerca y darte un beso.

Mireya: Lo primero ya lo has hecho, pero lo segundo no.

Blas: Ven, aquí nos pueden ver y no quiero que se arme con las auryners.

La cogí de la mano y la llevé hasta un pasillo, allí la besé a mis anchas y después se fue con las chicas mientras yo me volví con los chicos.

Álvaro: ¿Dónde estabas?

Blas: Con Mire.

Dani: ¿Por qué no me has avisado?

Blas: Porque solo estaba Mireya, María está con las chicas en una mesa sentada.

Dani: Voy a verla.

David: ¿Y las fans?

Dani: Las saludaré.

Álvaro: ¿Enserio?

Dani: A ver, ya ha pasado un rato desde que hemos acabado de cantar, la mayoría de las fans se habrán ido, mi novia está fuera y quiero verla.

Dani se fue y todos lo seguimos. Cuando llegamos, había una chica que le gritaba a María mientras ella la miraba atónita.

X: Chicas, mirad esta es la inculta.

María: ¿Perdona?

X: Sí, no sé qué pintas aquí.

María: Que yo sepa la entrada es libre.

X: Pues no deberían dejar entrar a gente como tú.

María: ¿Quién te crees que eres para hablarme así?

X: La fan número uno de Dani Auryn.

María: Me alegro por ti.

X: Ayer le gritaste imbécil y hoy vienes a verlo cantar, no me lo puedo creer.

María: ¿Te importa irte a molestar a otro lado?

X: No hasta que te vayas.

María: Pues ahora no me pienso ir.

Dani se acercó a ellas y la chica que le gritaba a María se lanzó a su cuello y le dio un abrazo.

Dani: Hola.

X: Dani, soy tu fan número uno, me llamo Sandra.

Dani: Gracias, ahora chicas, parad de gritar.

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora