Capitulo 53:

991 22 4
                                    

----Narra María----

Cuando me besó por segunda vez, le cerré la puerta en las narices y me senté en la cama. No pude creer que hacía unas horas no me quería escuchar y ahora me quería otra vez. Seguro que Nico le había dicho algo. Cogí el móvil y lo llamé, pero no me cogió el teléfono. Así que le mandé un  mensaje en el que le dije que pronto iba a volver a la ciudad. Después, llamé a Mayte.

Mayte: Hola.

María: Hola, ¿sabes cuándo nos podrán dar el piso?

Mayte: No sé, pero puedo llamar ¿por qué?

María: Porque voy a irme dentro de unos días o mañana mismo si puedo.

Mayte: ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?

María: Estoy cansada de estar aquí y quiero irme ya y empezar a buscar trabajo e ir adaptándome.

Mayte: Eso no me vale como respuesta, quiero la verdad.

María: Esta tarde, Dani y yo nos hemos peleado porque le di un abrazo a David.

Mayte: Pero si siempre os abrazáis, ¿cómo es que hoy se ha mosqueado?

María: Porque le di el abrazo porque se sintió mal al confesar que cuando me vio por primera vez le  gusté.

Mayte: Ah-parecía algo molesta y yo sabía el por qué.

María: Pero dijo que ahora está enamorado de otra persona y aun así no le han creído. Pero no es solo por eso por lo que me voy.

Mayte: ¿Hay más?

Le conté a Mayte todo lo que pasó después de la llamada con Nico y ella me respondió que hablaría con él. Le di las gracias y colgamos. Después llamé a mi madre y me fui a su casa. Cuando llegué, me abrió Ana.

Ana: Hola-me sonrió.

María: Hola, ¿no te ibas a quedar con Carlos?

Ana: Sí, pero lo llamaron los chicos y se tuvo que ir, al parecer ha habido un problema con David. ¿Tú lo sabías?

María: Sí. Se han mosqueado con él por una tontería-suspiré.

Ana: ¿Todos los chicos?

María: No, solo Dani y Blas.

Ana: Ah.

Pasamos al salón donde estaban mi madre y Javier sentados.

Carmen: Hola-me sonrió.

Javier: ¿Qué tal renacuaja?

María: Hola, tengo que hablar contigo, mamá.

Carmen: ¿Algo malo?

María: Me vuelvo a la ciudad.

Carmen: ¿Es por tu padre?

María: No, es por mí.

Carmen: ¿Qué ha pasado?

María: Nada, solo es que me han avisado de que tenemos que empezar a ocupar el piso que compramos y me tengo que volver para no dejar solas a Mayte y Valen-mentí.

Carmen: ¿Seguro que tu padre no te ha dicho nada?

María: Seguro.

Javier: ¿Cuándo te vuelves?

María: Mañana iré a la estación de tren para ver si hay billetes o si no, me iré en unos días.

Carmen: ¿Y los chicos?

María: Seguiremos en contacto por teléfono, por tuenti y eso.

Carmen: ¿Ellos se quedan aquí a estudiar?

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora