Capitulo 62:

996 27 4
                                    

----Narra Dani----

Nos despedimos de Álvaro y salimos a la calle. Cogí de la mano a María y nos aparté un poco del grupo, tenía que hablar con ella.

Dani: Tenemos que hablar-le susurré.

María: Sí, así que empieza.

*Flashback*

María se fue y yo me dirigí hasta el parque. Me paré unos pasos delante de Alberto y se me quedó mirando.

Alberto: ¿Quieres algo?

Dani: Hablar contigo.

Alberto: No te conozco y estoy esperando a alguien así que adiós.

Dani: A quién estás esperando es a mí, María no va a venir.

Alberto: ¿Cómo estás tan seguro? ¿Quién eres?

Dani: Soy Dani, su novio.

Alberto: ¿Tú?-se echó a reír.

Dani: Sí, yo. Y vengo a exigirte que la dejes en paz, ella no te quiere y no va a estar contigo.

Alberto: ¿Y tú qué sabes? 

Dani: La conozco mejor que tú y sé que no va a cometer el mismo error dos veces. Tú tuviste tu oportunidad y la perdiste, ya no tienes nada más que hacer.

Alberto: No me pienso cansar, pronto se aburrirá de ti y entonces volverá conmigo.

Dani: Puede que un día se aburra de mí, pero dudo que aunque cortemos y quiera fastidiarme, se le ocurra volver contigo.

Alberto: Eso lo veremos, cuando se aburra de ti volverá conmigo porque todo lo que yo le daba, no creo que se lo des tú.

Dani: Entonces eso no es amor.

Alberto: Entonces, ¿qué es?

Dani: El amor no tiene explicación, simplemente se siente. No te lo voy a explicar porque tampoco sé cómo explicártelo porque me imagino que tú nunca lo has sentido ni lo vas a sentir. Solo te pido una cosa.

Alberto: ¿Qué?

Dani: Déjala en paz si la quieres como dices. 

Lo dejé allí sin saber qué contestar y me fui a comprarle la tarta a Álvaro.

*Fin del flashback*

Dani: ¿No dices nada?

María: No sé qué decir.

Dani: Di algo, no sé, ¿estás enfadada?

María: Sí, estoy muy enfadada porque pienso que no te merezco porque eres el chico más perfecto y especial del mundo.

Dani: No soy perfecto.

María: Sí lo eres. Porque cuando estoy contigo, todo lo demás no me importa y los momentos que pasamos juntos son mágicos y porque...-se sonrojó.

Dani: ¿Porque...? 

Tuve curiosidad por saber qué me iba a decir. Agachó la cabeza muy roja y sonriendo, después me miró a los ojos y me dijo algo que me sorprendió bastante.

----Narra María----

Estaba molesta con Dani, no me gustó que hubiese ido a hablar con Alberto. Pero mientras me iba contando la conversación que tuvieron, me decidí a decirle algo que tenía que decirle, iba a decírselo, pero no pude casi me eché hacia atrás en el último momento. No lo hice cuando vi que se estaba preocupando por saber qué era lo que tenía que decir, así que me armé de valor, y se lo dije.

Cuando Menos Piensas Sale el SolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora