—¿Eres un come humanos?—Fue lo que escuchó Jungkook a su espalda.
¿Come humanos? Se preguntó mentalmente.
Arrugó el entrecejo y soltó un soplidoAcaso debía esperar menos del único ser que vive mayor parte del tiempo encerrado en un refugio de los elfos de luz.
No era algo que le alegrara siendo un protector de sus habitantes, pero era una "tradición" de ellos.
No era una cárcel, o al menos sus padres le dijeron que era un lugar grande; teniendo su propia laguna, siendo bastante espacioso y confortable; con luz así como su nombre: Elfos de Luz. Un lugar adecuado para seres tan alabados.
Jungkook giró ligeramente su cabeza mirando de reojo.
Responderle sería lo más educado, pues debía mostrar respeto por el hermoso ser, y por el líder elfo, pero ignoró esa vocecita ya que una más fuerte le gritaba:
“Largate, Jeon, tienes cosas más importantes que resolver a estar explicandole a un mocoso rebelde que no debe salir de casa porque hay seres malvados en busca de su carne”Sonrió imaginando al chico agarrarse con todas sus fuerzas a una rama para que no lo ocultaran nuevamente.
Sin embargo—¿Aún siguen aquí?—Fue lo que dijo. Su postura firme y su propia confianza era de lo que más se podía admirar de él.
—No se apure mi señor—Parriel dió grandes pasos hacia el rubio y lo tomó por los hombros
—Ya mismo lo llevamos con su abuelo, devuelta al páramo.Parriel lo obligó a caminar mientras Flai lo llevaba de la mano.
Jimin miró su mano entrelazada con el otro chico y regresó su vista al enorme hombre de alas negras.
—¡Alto, no!—Dijo de inmediato
—Mi casa no queda en esa dirección, es por allá—Señaló con su mano la dirección, pero nadie le tomó gran importancia.Jungkook aún seguía allí con ellos, iba a preguntar porqué decía aquello, pero su desarrollado oído percibió sonidos apenas audibles, dirigió su vista hacia el lado contrario de la entrada al páramo.
—Te llevaremos a casa, no te preocupes—Habló Parriel—Será sólo un paseo—mintió
—Está bien—Respondió Jimin.
Jungkook los escuchó a lo lejos, pero no les prestó atención, pues toda recaía en sus sentidos alertas.
Sus ojos brillaron en un verde cristalino, sus manos y pies se quedaron estáticas, el latir de su corazón y el roce de unas hojas era lo único que escuchaba.
Una neblina se empezó a formar de la nada, y el poco brillo flu caía al suelo en seco.
Parriel, Flai y el rubio caminaban con mucho cuidado hacía la entrada sin percatarse de nada. Estaban a mitad de bosque, llegar hasta el páramo sería tardado.
Pero lo más tardado fue la espera del hado, cuando en un segundo dos criaturas salieron de frente corriendo con determinación.
Sabía que no eran amables, pues llevaban armas en lo alto de sus manos, dispuestos a pelear y Jungkook sabía que se debía a que estaban cazando. Pero él no era la presa.
El elfo de luz.
De inmediato, giró su cabeza hacia sus pobladores.
—¡PARRIEL, LLÉVATELOS!—Gritó con fuerzaParriel giró hacia su amo asustado soltando al rubio.
—¡Mi señor!—Gritó alarmado. Su corazón empezó a latir con fuerza.
—¡No!, ¡Llévatelos!—Le contestó su amo regresando su vista a los cazadores.
ESTÁS LEYENDO
MALÉFICO: DUEÑO DEL MAL |KOOKMIN| 1960
FanfictionTras un terrible acontecimiento, el joven hado-brujo transforma su corazón en un hueco hondo que sólo podía ser llenado por odio y maldad convirtiéndose en un hombre frío, autoritario y déspota, buscando venganza y cobrarla en un inocente bebé. Prof...