La mañana de un nueva día; la neblina se dispersaba mientras la resolana del sol se expandía por todo el páramo.
Era un perfecto amanecer, sino fuera porque la cabeza de aquel rubio dolía. Estaba recostado en una cama de hojas.
Fue el dolor lo que le impulso a abrir los ojos.
De inmediato, todo al principio era borroso, había delante de él colores borrosos, hermosos y brillosos colores borrosos.“Ya, ya, sh-sh” “Ya está despertando”
Escuchó, más no prestó atención.—Ma…madrinas—Se sentó, estirando los pies y tallar sus ojos.
Un dolor en el cuello le alertó, posó su mano en la zona del ardor y sintió algo rasposo adherido a su piel.
—Madrina Jisso…me…me duele—Dijo aún adormecido.
—No, no soy tu madrina—Le respondió una voz hostil, de una mujer joven y sonaba molesta
Jimin abrió bien ambos ojos, enfrentando a la multitud que tenía delante, tanto que era abrumante para un tímido e inocente jóven.
Sus ojos se expandieron, mostrando dos círculos azules; una marea.
Habían mujeres, mujeres de diferentes tonalidades, tanto de la piel, cabello y ojos. Eran quizá unas diez.
—¿Ustedes…van a…van a comerme?—deslizó sus pies hasta su pecho, protegiendo su propio cuerpo con sus delegados brazos.
—¡NO PUEDO CREERLO, ERES TAN IRREAL!—Gritó emocionada una joven mujer bastante hermosa, su nombre era Celeste—¡Los rumores eran ciertos, definitivamente eres un milagro de la vida!
Ella era de piel morena, unos dientes blancos relucientes, sus orejas en punta las tenía adornadas con aros, colgantes y flores.
Aparte, usaba un bonito conjunto de tela brillosa blanca sobre su cuerpo.—Él no es de los nuestros—Interrumpió nuevamente la mujer molesta del inicio.
—Y mi pregunta es, qué diablos haces aquí—Calmate, Dayana, nuestro abuelo pronto vendrá y nos explicará porque no lo conocimos de niño—Esta vez defendió otra de ellas, Pía.
—Ese es el problema, Pía, ese viejo hace lo que quiere, nos somete a un miserable destino peor del que podríamos tener allá afuera
Era la molestia de la única que veía su triste realidad, Dayana.
Eso era lo más triste, que era la única y entre más sabía más sufría.Sus “hermanas”, se consideran hermanas por el hecho de tener una belleza sobrenatural, y además el líder las adoptaba como nietas o nietos.
Ellas eran o muy testarudas o actuaban bien, pues solían jugar por todos lados, hacer vestidos o ropa solo para usarla y no poder mostrarla al mundo entero.
Y Dayana era la que sufría por el encierro maldito al que estaba destinada, escapar siempre fue su primera opción, pero era inútil, las custodiaban peor que ladrones.
Su tonta excusa era que su belleza descomunal atraería a grandes grupos de Grows y afectaría a todo el páramo.
Los Grows aman la sangre y carne de las criaturas mágicas hermosas, son muy finos, pues no comen a elfos de campo a menos que no tengan una bonita apariencia.
Pero claro que un Grow sabe de la existencia de hermosos seres como son así los elfos de luz, y no se conformarian con un elfo de campo, sucio, arrugado, pero muy nobles y fuertes.
ESTÁS LEYENDO
MALÉFICO: DUEÑO DEL MAL |KOOKMIN| 1960
FanfictionTras un terrible acontecimiento, el joven hado-brujo transforma su corazón en un hueco hondo que sólo podía ser llenado por odio y maldad convirtiéndose en un hombre frío, autoritario y déspota, buscando venganza y cobrarla en un inocente bebé. Prof...