La historia a través de los diferentes capítulos narra la evolución de Ancestral, pero aquí te lo resumo.
__________________________
Nació en el valle encantado, originalmente siendo una cría de hiena, tenía padres y era cachorro macho único, dentro de la historia ”El rey Jeon" se narra la maldición (los animales del valle pueden cambiar a humanos).
Cuando un grupo de cazadores van por ellos, ella al ser cambia forma y despertar enmedio de una casería de humanos contra animales y con sus padres muertos, huye sin rumbo, pero siendo una niña en su parte humana.
(En cachorro de hiena es macho, en humano es mujer y le dan el nombre de Larissa, mismo caso como el personaje de Jin dentro de la historia "El rey Jeon")
Es así como llega a la aldea de los Jaguares siendo una humana y sin revelar su mitad animal, aquí desarrolla su papel dentro de la historia "Jungkook: el rey de la selva".
Ella al llegar huérfana y ser adoptada en esta aldea por Draco, el líder de los Jaguares, se le enseña el arte de los poderes místicos.(Al poder controlar este poder, puede controlar su tiempo de vida, por ello puede atravesar todas las historias siendo joven)
Como normalmente se designa a un nuevo heredero, y ella siendo la mejor en controlar este poder, ella planea ser la elegida, pero Draco designa a su hijo, pero solo tiene una meta y fue que al llegar a la mayoría de edad, sale en dirección al valle encantado para vengar la muerte de sus padres todo por culpa del rey que vendió a su pueblo por amor (El rey loco, padre de Jinin en la historia "El rey Jeon")
Al enterarse de que está muerto y sin familia, y actualmente está en el poder un león Negro (Jungkook) desiste de su plan y regresa a la tribu.
En este camino de regreso a la tribu de los jaguares, se pierde y llega inconscientemente a una parte sagrada de un parámo, aquí entra la historia "Maléfico" y la historia de la parte sagrada a la que llega es al arroyo de cerezo donde: ”Nadie llega ahí por coincidencia, sino por un motivo”
Conoce a Lena, quien es esposa de Jeon (No Jungkook)
Nuevamente es adoptada en este lugar y a través del tiempo se enamora de Lena y ella corresponde sus sentimientos, le confiesa que ha ocultado su parte animal, Lena no tiene intensión de rechazarla, así que mantienen por años una relación, hasta que Lena queda embarazada de Larissa, ya que tiene ambas condiciones, reproducir y procrear vida.(En este momento de la historia, ya no solo controla su edad de vida con los poderes místicos, sino con la flor Rapunzel que solo los líderes del páramo la usan)
En la huida que tienen para poder formar su familia, Lena muere por manos de su esposo, su hijo se queda en el páramo y Larissa es tirada fuera del páramo.
Ella planea y ejecuta la muerte de Jeon, es así como desde pequeño, Jungkook y su Hermana Aurora toman poder como líderes en el Páramo sin conocer la verdad y portando el apellido Jeon.
Larissa regresa al valle encantado y se entera de la cueva del diablo, lugar donde puedes hacer tratos con un ser del lado de la oscuridad, pero te dará lo que más anhelas.
Ella planea traer devuelta a la vida a Lena, pero a cambio debe dar en sacrificio a su hijo, sin embargo, su hijo ha tenido varias reencarnaciones a lo largo de estos años, debe reunirlos y así podrá traer de vuelta a su amada.
Sus reencarnaciones se desarrollan por tiempo de la siguiente forma.
Rey león
Maléfico
El rey de la selva.Pero al estar muerto el rey león, sigue con el rey de la selva, Larissa o como ella se ha nombrado: Ancestral (porque ha durado en esta vida más que nadie y todo ha sido caos y pérdidas tras perdida)
Ancestral hace trato con Ara y Lee quienes harían su trabajo sucio, mientras ella iba hacia el páramo.
Ara y Lee no consiguen capturar a Jungkook de la historia "El rey de la selva".
Mientras Ancestral ataca al páramo, no quiere matar a su hijo, pero daría lo que fuera por Lena.
Sin embargo, descubre otra inconsistencia, la debilidad de todas las reencarnaciones de Jungkook es Jimin.
Hasta aquí puedo explicar de lo que se narra sobre Ancestral en la última actualización del capítulo 29
Hola, lo hice para aclarar dudas de quién es y su historia.
ESTÁS LEYENDO
MALÉFICO: DUEÑO DEL MAL |KOOKMIN| 1960
FanfictionTras un terrible acontecimiento, el joven hado-brujo transforma su corazón en un hueco hondo que sólo podía ser llenado por odio y maldad convirtiéndose en un hombre frío, autoritario y déspota, buscando venganza y cobrarla en un inocente bebé. Prof...