Skinny

1.3K 122 4
                                    

«Te protejo» o «Te cubro»

Son palabras comunes en ellos, una pareja excepcional de superhéroes, y sobre todo amorosa, posesiva, y que se cuida la espalda sin importar que, ni dónde.

Mucho más cuando el grandioso Capitán América es tan delgado y chico. Ironman al ser el doble de su tamaño lo cuida como a un niño, un tesoro, lo más preciado que tiene. Steve Rogers, es el todo de Tony Stark.

A veces el rubio se enojaba por esto, no era necesario que lo cuidasen tanto, puede que sea de ese tamaño, pero su fuerza es brutal. Claro que su esposo no lo entendía.

—Tony por favor—suplico sumamente sonrojado.—No fue nada.

Solo se descuido y un enemigo lo atacó, no fue nada. Pero Tony el exagerado dejo la misión para revisarlo en pleno ataque alienígena. Estrujó sus manos sintiendo las manos de Tony recorrer todo su cuerpo por sobre el traje, y su rostro.

—¿Seguro Stevie? ¿No te pasó nada?—acarició sus pómulos besando el puente de su nariz.—Si te pasa algo me muero Capitán—unieron sus frentes y sonrió.

El rubio delgado lo imitó. Lo abrazo fundiéndose momentáneamente en un momento dulce, en esa burbuja que siempre se formaba alrededor de ellos.

—Te amo hombre de hojalata.

—Y yo a ti pequeño esposo.

Tuvieron que separarse, los vengadores ya los miraban con intenciones asesinas sino iban a apoyarlos pronto.



Skinny Steve Supremacy 🛐✨

Solo Stony Donde viven las historias. Descúbrelo ahora