Mi humano es un poco torpe, aún así él siempre está cuidándome y procurando mi bienestar olvidando en ocasiones el suyo. Me preocupa, pero para eso está mamá, para atenderlo por mi ya que yo no puedo. Es pequeño como otros que he visto, incluso más chico, es como yo cuando estaba en mi camada y era el cachorro enano, pero no menos encantador. Obviando estás cosas, no se divierte como esos humanos llamados niños ya que, solo se queda en la almohada gigante descansando y bebiendo lo que mamá le prepara en el lugar, ese, que se llama cocina. Y cuando ocurre despide un aroma que me pica en la nariz.
Sarah dice que no lo moleste porque debe mejorar entonces me deja afuera en el pasillo y cierra la puerta por largos periodos de tiempo que me hacen entristecer y chillar. ¡Extraño a mi humano! Y huelo cuanto me necesita como yo a él, así que no le hago caso a mamá Sarah y encuentro la manera de colarme dentro nuevamente para subirme en la almohada y lamer sin parar el pálido rostro de mi Steve. ¡Te extrañe tanto!
No sólo expresa su felicidad abrazándome o acariciándome, sino que también lo puedo olfatear en su piel, una combinación riquísima de pastelitos y las flores del jardín.Yo adoro a mi niño, mi humano, mi mejor amigo. A veces se mete en problemas y por ello no lo dejo solo. Debo cuidarlo como me pidió papá Joseph antes de irse muy lejos, pude ver y sentir la tristeza en todos cuando eso pasó. Me propuse de igual forma hacerlos felices.
—Tony ven aquí ¡Eso es muchacho!—hoy Steve pudo salir a jugar conmigo fuera de nuestra manada, ¡Y eso me emociona mucho! Tanto que no dude en hablarle para que me lanzará la pelota.—Shh Tony, mamá no puede saber que estamos aquí, no ladres amigo—aunque huele a miedo sonríe, adoro esa sonrisa y mucho más si va dirigida a mi.—Vamos, vamos.
Entonces corro a su lado para acompañarlo adónde sea que vaya, porque es mi misión protegerlo y guiarlo. ¿Saben que me gusta también? Que me dé besos, que rasque mis orejas, que me bañé cuando no está tomando piedritas blancas o de colores, en ocasiones lo hacemos juntos y Sarah nos riñe, pero es divertido. Oh y que me alimente, que juguemos y sobre todo que durmamos juntos, amo su calor, amo su olor, amo a mi mejor amigo, el mejor humano que nunca tendré en mi vida y espero poder estar ahí siempre con él. Siempre, siempre.
—¿Vas a esperarme verdad? No tardaré mucho, sé un buen chico y espéranos aquí Tony—sonrió achinando sus ojitos.
Ahora siempre está cansado e inventa cosas para no sacarme a pasear y jugar juntos, mamá Sarah lo hace por él y no es tan divertido. Y, y constantemente tiene ese aroma picante que me escuece la nariz, ya no huele tanto a pastelitos y flores. Tampoco puedo olvidar que salen mucho dejándome en casa, ¡No me dejen! Me gusta ir con ustedes en el auto. Son horas y horas de soledad donde me revuelco en la alfombra esperándote, y a veces pienso que no me quieres y que me vas a abandonar pero luego vienes diciéndome “tu muchacho, tu mejor amigo, te amo” y se me pasa.
—Te quiero Tony, te quiero mucho, mucho—¿Por qué lloras, Steve? Que raro, hueles como a papá.—Y siempre serás mi mejor compañía. Pero ahora debes cuidar a mamá por mi ¿Si? Prometo que volveré a verte—inevitablemente muevo la cola feliz, ¿¡Otra misión!? Aún no acabo está Steve, Steve, Steve; pero te haré caso. Por cierto ¿A donde vas?—No cambies muchacho.
¡Por supuesto que no! Y te lo demostraré estando contigo hasta que seas anciano.
•
•
•¿Quien a visto la Razón de estar Contigo? Para ser amigos 😔💔
ESTÁS LEYENDO
Solo Stony
Fiksi PenggemarHistorias cortas de esta preciosa pareja, algunas con o sin continuación. Ya saben, solo Steve Bottom/pasivo y Tony Top/activo.