¿Recuerdan que menciono que su humano, Tony, volvía con un olor particular? No tenía nada que ver con el pan. Y cada vez más constante, hasta el punto de incomodar al felino. Sin embargo, no era el único cambio a notar, Tony volvía al hogar cada vez más tarde haciéndole sentir un poco abandonado. No es que lo haya descuidado, sigue siendo su amoroso humano preferido pero... Por alguna razón, siente que ya no es solo de él ese amor. Steve, el gatito, no es tonto.
Y en una ocasión en concreto lo confirmó, pues sus sentidos llenos de alerta reconocieron ese aroma dulzón y amargo, en la persona que cruzó la puerta después de su amo. Un humano hembra que demasiado sonriente para su gusto, estaba muy cerca de Tony que le devolvía los gestos de igual forma. Instintivamente su pelaje se erizo con enojo, y de su garganta broto un gruñido cual perro que por supuesto alertó a los recién llegados esa noche.
-¿Steve? Hey amiguito qué sucede.
Cuando menos se lo espero, recibió un arañazo en una de sus manos. Tony, sorprendido se quejo por el ardor de las pequeñas heridas en su piel, miró impactado a su mascota que ronroneaba amenazante en otra dirección. A su acompañante, que entendió el mensaje y se escondió tras él.
-¡Me dijiste que era un amor Tony!-chilló sin apartarle la mirada al animal.
-Yo... Tampoco lo entiendo Pepper. Jamás me había atacado-suspiró sobando suavemente la mano afectada.-No está acostumbrado a las visitas, es eso. Discúlpame Peps pero será para otra ocasión.
El gatito está triste, muy arrepentido. Nunca le había puesto una pata encima a Tony, su única familia, pero el enojo que le provocó esa hembra lo cegó. Así que en una esquina, observó hecho bolita como el castaño se despedía de su visita. A continuación él camino hasta su posición y lo acaricio con el mismo cariño de siempre, cosa que no se espero. Creyó que no lo querría más por su arrebato. Maullo un poco desesperado deseando comunicarle cuánto lo sentía.
-Fue mi culpa por no anticiparlo ¿Cierto? No volverá a pasar Stevie, lo prometo-Tony beso la cabecita del gato para después retirarse escaleras arriba. Se veía un poco desanimado.
Steve, el gatito, deseó con más fuerzas ser humano también. Quizá así, evitaría estos problemas y Tony, su amado amo, sería solo para él.
~🐱~Segunda parte porque en face y acá tuvo buen recibimiento 💖. ¡Disfruten!
ESTÁS LEYENDO
Solo Stony
FanfictionHistorias cortas de esta preciosa pareja, algunas con o sin continuación. Ya saben, solo Steve Bottom/pasivo y Tony Top/activo.