!:18+. Final.
•••
Cinco días han pasado desde que tuvo la discusión con Steve, el Omega no ha vuelto a rondar la mansión o el edificio Stark. Solo recibió una nota por parte de James, el amigo Alfa del rubio, donde decía que este le tenía una gran sorpresa guardada. ¿Qué será? Y más importante, ¿Por qué? No es su cumpleaños, no hay ninguna celebración especial. Además que la amenaza de Rogers no lo dejaba en paz, no quería que las cosas terminarán así, pero él debía entender que no podía hacer todo lo que quisiera. Sigue siendo menor de edad y ni loco, atenderá su celo.
Hoy no fue a trabajar, se quedó en la mansión junto a su pequeño que leía un libro muy entretenido hasta que, el castañito hablo sin despegar la mirada de las páginas.
-Papi cuando vendrá Steve. Lo extraño.
Suspiro de igual forma sin dejar de mirar por la ventana.
-No lo sé Pete, quizá mañana, u otro día. No me ha escrito ni nada por el estilo.
Peter se quedó en silencio un rato.
-¿Le hiciste algo papá?-preguntó dejando el libro de lado, se bajó del sofá y se acercó a él. Tony ladeó la cabeza confundido.-él siempre venía para cuidarme y de un momento a otro ya no lo hace. Debe haber una razón... ¿Cierto?
Y es ahí cuando Stark recuerda la maldición de tener a un hijo tan listo como su padre, es un niño, y no temerá abrir la boca y decir una verdad. Estiró sus brazos hacia el chico que se metió entre ellos para levantarlo, y sentarlo en su regazo.
-Tal vez. Pero no es nada grave, él volverá te lo prometo-acarició su melena rizada.-no te preocupes por él.
•••
Esa misma noche Tony trabajaba en unos planos en su taller personal, se sentía estresado y preocupado por Steven, lo llamo un par de veces pero lo enviaba a la contestadora. Eso significaba que el chico se enojó de verdad. Apretó el puente de su nariz tirando el lápiz de dibujo a la mesa, recargo su espalda en el espaldar de su silla de cuero giratoria. Cerro los ojos mientras cruzaba sus brazos, su hijo estaba profundamente dormido en su habitación, en toda la tarde le insistió que buscará al Omega, que extrañaba jugar con él y sobre todo su aroma que siempre lo cubría. Se le hacía raro que no preguntara por Pepper, su mamá, es como si no le hubiera importado.
-Bueno, después de todo ella nunca estuvo tan presente...
-¿Hablando sólo de nuevo cariño?
-Algo as...-abrió los ojos y se sobresalto asustado. Se reincorporo encontrándose con la mirada carmesí de Steve, que lo veía divertido.-¿Qu-Qué haces aquí? ¿Cómo entraste sin que me diera cuenta?
-Un mago no revela sus secretos Tony-sonrió posando un dedo sobre sus labios.-solo vine para llevarte conmigo.
-¿Llevarme? Que planeas Steven, a donde rayos me quieres llevar. Además, ¿Qué te crees viniendo así de repente? No contestabas mis llamadas y dejaste de venir-frunció las cejas de pronto molesto.-no iré a ninguna parte contigo.
-Eso tiene una explicación. Pero, si o si te llevaré-colocó sus manos en su cadera.-¿Recuerdas cuando te dije que cuidarás tu espalda? ¿Por que no lo hiciste?
-¿Hacer que...
No termino de cuestionar al hijo de Hydra porque un fuerte golpe a su nuca le hizo quedar inconsciente de inmediato. Su frente choco contra la madera provocando un ruido sordo en el taller. Bucky tras el hombre bajo el arma, miro a su jefe que asintió dándole una orden muda de cargar el cuerpo. Y así lo hizo, lo levantó de la silla y lo colgó fácilmente de su hombro. Ambos salieron y subieron por las escaleras llegando a la sala donde Peter, ya despierto, estaba sentado en el mueble con su peluche favorito.
ESTÁS LEYENDO
Solo Stony
FanfictionHistorias cortas de esta preciosa pareja, algunas con o sin continuación. Ya saben, solo Steve Bottom/pasivo y Tony Top/activo.