Hannah Abbott.
Anteriormente en Ellie Corre...
*Donde seguramente fui su personaje favorito...
Ellie, la niña flacucha y ojerosa de Londres se da a la fuga de su casa después de tantos maltratos por parte de su madrastra interesada, su hermanastra que casi se come al bombón de Hufflepuff y su hermanastro el Anastasio.
Resulta que entre tanto disparate de la niña de catorce años sin sentido, recuerda que tiene una familia de Pelirrojos con ropa usada y vieja, claramente los Weasley. Quienes viven en un pueblecito lejos y lejos de la mirada de personas normales, y aunque la niña se cree la gran cosa, obviamente se pierde.
Pero no todo es tan malo, porque casualmente, Ellie se encuentra una casa modesta entre los cercanos prados.
Y como eso solo es CONVENIENCIA....
AJA, la niña se encuentra con su futuro amorcito corazón.
El tieso para muchos, Bombón para otros y el eterno amor agonizante de Ellie.
Pues se conocen ahí, con todo y los suegros por supuesto. Se enamoran pero ninguno lo acepta porque llevan dos días de conocerse pero la atracción existe.
Aunque lo bueno vendrá después de que todos entran al colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería. Dónde me conoce a mi y mis amigos.
Justin, Susan y Ernie, el cuarteto magnífico de los jóvenes amarillos que nadie quiere porque el niño que vivió y sus amigos nos quitan toda la atención.
Cof, cof, A Harry Potter también le gusta Ellie, porque prefiere dejar todo en familia, cof.
El asunto es que nadie se salva de un año muy salvaje, ya que los chicos malos, los buenos y los neutrales tienen que ver con Ellie, ya que esconde un secreto que la muy tontita ni siquiera sabe tampoco, pero otros muchos si. Y aunque se llena de intriga, muertes, amor, risas, tragedia y en especial comida... ¡MUY SABROSA COMIDA! Aún queda mucho por saber, personajes a quienes conocer y despedirse de otros cuántos.
Pero la pregunta más importante que todos nos hacemos.
¿El tieso, permanecerá tieso esta vez?
Quien sabe....
Descúbrelo en el próximo capítulo de ELLIE ESCONDETE.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02