Capitulo cincuenta y cinco: Infidelidad descubierta.
Así como se hizo popular El sofista y sus artículos en contra de los Mortífagos o el profeta, llegó Marzo y en vez de que las aguas se calmaran después del día en que se publicó la entrevista de Harry, las cosas se pusieron más locas.Parvati Patil y Lavander Brown nos contaron a Ernie y a mi el suceso catastrófico que hubo entre Umbridge y la profesora de Adivinación Trelawney. Casi la corren del castillo por su incompetencia y aunque según no a todos les gusta esa clase se enojaron muchísimo con Umbridge por correrla sin sentido.
—Fue un horror —nego Parvati mientras íbamos a Aritmancia —Lo bueno es que llegó Dumbledore para evitarlo.
—Pero no entiendo —cuestiono Lavander —Si Dumbledore odia tanto a Umbridge como a nosotros, porque no simplemente la corre.
—No puede —recalque —El ministerio la mando a ella, no fue contratada por el director. Ellos están tomando esas decisiones.
—A este paso Hogwarts terminará siendo un centro de capacitación para obedecer al ministerio y nosotros seremos sus esclavos.
—Al menos nuestro nuevo maestro es igual de bueno.
—Si y no está tan chiflado, aunque extraño muchísimo a Trelawney.
—Me dijo Harry que es un centauro que antes vivía en el bosque prohibido —recorde y ellas asistieron.
—Pero es tan encantador, no habíamos tenido un maestro tan buen moso desde Lockhart.
—¿Y que hay del profesor Lupin?
—No se, Parvati. Su aspecto desalineado nunca me gustó.
—Pero no negaras que sus ojeras eran sexys —dice la Gryffindor justo cuando entramos a clase —nos vemos en la tarde chicos.
Los TIMOS habían comenzado de igual manera y con eso se nos vino encima el estrés por pasar las materias, hacer tareas e incluso nuestras lecciones de Defensa contra las Artes oscuras, pero la buena noticia es que todos habíamos mejorado notablemente.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02