Capitulo cincuenta y cuatro: Estaba Enamorada de ti.
Semanas posteriores a la entrevista, esa misma mañana me había levantado con la notícia de que efectivamente ya la habían publicado. Después de tantas ansias.
Resulta que Hannah es una de las pocas que está suscrita al sofista porque le resultan graciosos sus crucigramas, así que me la mostró cuando recién me levantaba de la cama.
—Eh, tu novio Potter no esta tan guapo en fotos, aquí puedo ver sus bigotes —se queja la rubia.
—¡Dame eso! —exclamo quitándole el ejemplar —Por fin habla públicamente: La verdad del que no debe ser nombrado y la noche que lo ví regresar.
Susan se acercó curiosa y las tres leímos atentamente el artículo donde Harry cuenta cada suceso. Ya me lo sabía de memoria pero leerlo de esta manera me hacía sentir que por fin se estaba haciendo justicia.
—Oh, no me imagino lo difícil que tuvo que haber sido recordar eso —menciono la pelirroja con compasión.
—¡Vaya ese muchacho es un Héroe! Cómo el de los cómics americanos... Spiderman o Superman. Harry podría ser el Magoman o algo así.
—¡Tengo que verlo ya mismo!
Sali volando de mi cama para poder alistarme lo mejor posible, una vez que las tres estuvimos listas para ir a clases bajamos hacia el gran comedor, las perdi en la entrada para dirigirme hacia la mess de Gryffindor dónde ya hacían muchas lechuzas causado revuelo.
—¡Harry! —lo salude vivaz y sonrió un poco perplejo —¿Te llegaron las noticias? ¿Ya lo viste?
—¿Ver qué?
Le extiendo el sofista para que pueda ver su cara en primera plana, los ojos casi se le salen de los anteojos.
—Es lo que estaba tratando de decir —asiente Hermione —su artículo se publicó.
Ron estaba a su lado leyendo atentamente el ejemplar de alguien más. Luego llegaron Fred y George bastante curiosos por el ajetreo.
—Estoy orgullosa de ti, se que fue difícil pero esto le dará una lección al profeta —dije dando palmaditas en su espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02