Capitulo Cuatro: Mansión Smith (La selva de los Smith).
Después de unos minutos, más o menos, dejo de pensar mucho y solo lo hago.
Me impulso entre el césped y el cemento duro de la ventana para poder pasar mi flacucho cuerpo por el orificio como anteriormente la elfina de la casa.
Una vez adentro, puedo sentir la calidez del clima, que llega a ser demaciado reconfortante. Exagerado, a decir verdad.
La elfina me mira unos segundos esperando captar mi atención.
-En un momento la encontrara mi ama -dice ella en reverencia -. Por favor no salga de aquí, puede ser mortal.
Con eso avanza hacia la puerta y sale, cerrando.
¿Cómo que podría ser mortal?
Bueno, estar en una casa mágica de Mortífagos no estaba en mis planes, pero supongo que es mucho mejor que el inico del verano del año pasado.
Ahorita podría estar barriendo o cocinando para gente cruel. Pero ahora todo es diferente y me alegro por recordar los viejos tiempos.
La habitación donde estoy es más bien un despacho. Hay un escritorio en el fondo, junto a la chimenea y las paredes están llenas de libreros con varios objetos y novelas polvorientas. También hay un sofá enorme en el centro, y el piso se adorna por una increíble alfombra de terciopelo gris. En el techo cuelga un candelabro pequeño, con cristales y unas cuantas velas de adorno. La habitación es tan enorme que probablemente cabría tres veces la sala común de Hufflepuff.
Estás personas son extremadamente ricas y después de todo, creo que sí tiene sentido eso de que debe ser mortal. Aún más si viven magos tenebrosos aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02