Capitulo cincuenta y siete: Recupere la Memoria.Miro el reloj, miro mi libro. No puedo concentrarme.
—Las veo después —digo a Hannah y Susan.
Se supone que nos habíamos juntado para estudiar porque los exámenes más importantes ya estaban a la vuelta de la esquina.
Sali disparada hacia mi sala común para dejar mis libros. Sabía que faltaba como unas horas antes de encontrarme con Harry en el segundo piso, pero mis ansias me comían por dentro que era imposible mantenerme quita. El y yo pasamos la semana de vacaciones de pascua tratando de averiguar como entrar a la oficina de Umbridge sin ser atrapados, para nuestra suerte los gemelos habian planeado una excelente broma que serviria de distracción y así Harry podria hablar con su padrino.
Baje las escaleras al siguiente piso pero lo primero que me encuentro al bajar es a Hermione de brazos cruzados con tono de desaprobación en su cara.
—¡Ah, Hermione! —exclame cuando llegue a ella —¿Cuanto tiempo llevas ahí?
—Es una tontería lo que Harry quiere hacer —habla sin sonreír.
—Ya te enteraste.
—Por supuesto —se quejo —Ron lo está apoyando pero yo no y creo que deberías hacer lo mismo ¿Cómo lo animaste? ¿Sabes lo peligroso que puede ser?
—Si —asenti caminando hacia otro lado —No me mires así, yo se lo advertí desde el principio. Por supuesto.
—Lo hubieras presionado un poco. Hace caso a todo lo que dices —dice con total seguridad y un poco de molestia.
—Ya sabes cómo es el, por mucho que lo hubiera prometido terminaría haciéndolo.
—Si, a veces es un tonto pero ¡Tu! ¡Crei que serías más sensata!
—Soy sensata —me detuve en seco —Escucha, en verdad intenté que dejara atrás el tema, busque otras alternativas pero solo esa se mantuvo en su cabeza. El no es un niño, sabe lo que hace y será su decisión por mucho que me meta. Debo apoyarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfic━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02