Capitulo trece: Una Extraña.
Las horas pasan volando y no sé cómo sentirme al respecto.
Por una parte quiero volver con mis amigos, reír con ellos mientras vamos a las clases o desayunamos algo. Ver la magia en cada pasillo, saber que por lo menos pertenezco a un lugar que me hace querer regresar ya mismo.
Sin embargo, el hecho que Cedric no estará para mí ahí está vez y que aparte las cosas han cambiado en todo Hogwarts, me asusta. Por completo.
Me detengo unas largas horas enfrente de la ventana mientras miro el atardecer, el último del verano. Luego de esto, las cosas serán diferentes.
Las cosas habían pasado tan rápidas desde el inicio del verano y ahora que es el final, creo que es buen momento para aclarar mis sentimientos sobre todas las situaciones: La perdida de memoria de Cedric, el hecho que su madre me prohibiera volver a acercarme, me interrogaron cruelmente, Lo de Harry y Leah. Absolutamente todo. Me agobia.
Claro que no me arrepiento de todo lo que hice, pero a veces no paro de preguntarme ¿Valió la pena?
Agacho triste mi cabeza para comenzar con un llanto, pero alguien abre la puerta interrumpiendo mi dolor.
Siempre tan aportunos...
—¡Eh, castaña! ¿Que haces? —pregunta Leah desde la puerta —Acabo de llegar.
Levanto la cabeza y respiro profundamente para calmar mi angustia, una vez que me siento preparada o creo que ya no me veo devastada. Volteo.
—¿Fuiste con la tía?
—Si, aquí están tus libros —posiciona dos ejemplares del nuevo material sobre mi cama y me mira —. No sabrás a quien me encontré.
Miro hacia otro lado sin ningún punto fijo.
—¿A quien? —conteste desinteresada y ella carraspeó para llamar mi atención.
—Estuve dudosa si platicarte o no —toma aire dramáticamente y comienza a interesarme un poco —. Cedric Diggory.
Al escuchar su nombre viniendo de otra voz que no sea la mía se siente raro. Había logrado salvarlo pero no se sintió tan bien después de saber que andaba por ahí, libremente.
Como si nada hubiera pasado.
—¿Viste a Cedric? —dije con un hilo en la voz.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02