Cap.45-Verdades Ocultas.

238 28 14
                                    

Capitulo cuarenta y cinco: Verdades Ocultas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo cuarenta y cinco: Verdades Ocultas.

Vísperas de navidad.

¿Quien lo diría? Hace un año estaba disfrutando de mi acogedora sala común en Hufflepuff con Cedric como mi novio. Ahora estoy pasando un día antes de navidad con mi familia, lo que no está nada mal, sin embargo las circunstancias son más complicadas.

Las vacaciones de invierno comenzaron oficialmente hoy en la mañana y días anteriores habíamos ayudado a Sirius con la decoración, así que oficialmente comenzaban las fiestas. También tuvimos suerte que Hermione se apareciera por sorpresa cuando invento a sus padres que se quedaría en Hogwarts para estudiar pero en vez de eso quiso venir a dar apoyo moral. Lo que nos cayó de lujo a todos, ya que ayudo en gran parte a que Harry se amigara de nuevo con los primos. Todo este tiempo se la paso escondido en el cuarto de Buckbeak, el hupogrifo y solo salía cuando le llevaba comida o cuando quería platicar. También nos hemos vuelto muy unidos gracias a eso, lo que me hace sentir un poco más relajada. Harry en verdad me comprendía y yo a él.

Así que si, la normalidad reina en casa desde la mañana, una vez que se aclaró el mal entendido y concordamos en que Harry Potter no está poseído. 

—Parece que Sirius por fin está entusiasmado —dice Hermione sentándose en el comedor —miren como quedó la casa.

—Se puso muy alegre cuando mamá dijo que pasaríamos la navidad aquí —se alzo de hombros Ron.

Creo que Ron es más bien despistado, todos ya se habían dado cuenta que Harry y yo teníamos algo pero no éramos tan evidentes enfrente suyo solo para evitar más drama. A él parece molestarle demasiado estás cosas.

—Dime Hermione ¿Que tal las últimas clases? ¿Nos perdimos de algo importante? —pregunte para no dejar la sala en silencio.

Se le iluminaron los ojos.

—Se perdieron de unas cuantas tareas y proyectos, más tarde les podré prestar mis apuntes para que estén al corriente —ofrece con toda la amabilidad, ignorando el hecho que sus dos mejores amigos ruedan los ojos —, fuera de eso no pasó mucho, aunque si note algo.

Las cabezas se asomaron de repente.

—¿Que paso? —acudio Ginny —No me digas que se trata de Umbridge.

Granger asíntio.

—Pareció inquieta desde que se fueron, no le agrado nada la idea y mucho menos que Dumbledore solapara su salida.

—¡Vieja Ridícula! 

—Papá estaba en peligro, teníamos el derecho de irnos. 

—Aunque no lo tuviéramos, sinceramente yo hubiera huido para venir a verlo —objeto Fred, le dimos la razón, excepto Hermione que lo miro en tono de reproche y abrió la boca para hablar.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora