Capitulo treinta y uno: Dos Citas
"Que amemos a alguien no significa que podamos salvarlo. El amor no tiene nada que ver."
Mommy (2014). Dir. Xavier Dolan.
El tan ansiado Sábado había llegado al fin.
Significaba obviamente, para la mayoría de nosotros, el primer viaje a Hogsmeade del ciclo escolar. Pero no era una visita cualquiera, está vez sería muy diferente. Con tan solo decir que yo no era la única que tendría una cita con Harry Potter, ya decía mucho.
Más bien se trataba de media escuela... Bueno, por lo menos los pocos que le creen.
Me refiero a que el magnífico plan de Hermione había resultado tal como lo esperaba. Harry había accedido a darnos clases particulares de Defensa Contra las Artes Oscuras y quedamos de vernos en un lugar específico para más información.
—¿Donde queda cabeza de Chencho ? —pregunta Hannah rascando su cabeza.
—Cabeza de Cerdo —le corrijo —. Estamos por llegar.
Una vez que bajamos de las carrozas nos dirigimos al bar que queda junto de la carretera. Según Granger, ese lugar es mucho más tranquilo y no recurres la gente como en las tres escobas, así que fue más factible irse por ahí para evitar algún espía de Umbridge o hasta la misma profesora.
El establecimiento lucía un poco de mala muerte por fuera, tanto que vimos a un tipo extraño salir de ahí con costales grandísimos. A Justin le dió miedo.
—¿Y si mejor nos vamos con los otros chicos? —opina Justin inseguro —Ya saben, con los que son normales y no arriesgan su vida todos los días.
—¡Ya no llores Juntincito! —anima Ernie —. Tenemos que apoyar la causa.
—Sera mejor que entremos —digo avanzando hacia la puerta —. Ellos ya deben estar adentro.
El grupito de Hufflepuff por fin avanza, aunque Justin lo hace a regañadientes.
Somos de los últimos en haber llegado y me sorprende la cantidad de gente que hay aquí. Con todo lo que ha pasado, me imaginaba solamente a mis primos y uno que otro compañero. Pero me tope con lo contrario. Había de todos los grados y todas las casas... Bueno, a excepción de Slytherin.
Más bien parece un club secreto y el título principal sería “Odiamos a las serpientes ” Eso hubiera llamado más la atención.
Aunque me sorprende más, ver qué Cedric estaba sentado en un rincón junto con sus fieles amigos y Cho Chang de acompañante.
Eso dolía más que el chichón de mi frente, el cuál me empieza a doler porque me acuerdo que lo tengo.
Lo que no tengo es a Cedric.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02