Capitulo veintitrés: Castigo.
—¿Y? —alce mis hombros en dirección a Mia Wolf y Logan Crackfford —¿Que hacen aquí.
Después de clases, regrese a la sala común para descansar de las miradas acusadoras de mis compañeros por un rato. Solo que esa paz que tanto busco parece no ceder. Puesto que tengo un par de Slytherin frente a mi, buscando explicaciones.
—Que grosera —contesta la rubia despegando su espalda del muro —. Un hola chicos, bastaba.
—Lo siento. Últimamente he estado estresada por los rumores y todo eso.
—Es comprensible —asiente Logan.
—Ya nos enteramos que Umbridge le dió su merecido a Potter —se burla Wolf —. Debes contarnos todo.
Ella me toma por el brazo y comenzamos a subir las escaleras para llegar al pasillo principal del colegio. Dónde muchos chicos estaban por ahí viviendo su vida normal.
—¿Contarles que?
—¿¡Es un chiste!? —exclama Mía, molesta —. El cómo la nueva maestra le metió una paliza a Harry Potter.
—Yo creo que ya saben todos los detalles —comente un poco irritada.
—Solo sabemos lo que la gente sabe, pero tú lo viviste así que queremos la exclusiva.
—¿Para burlase de Potter?
—No necesariamente para eso —contesta Crackfford, acomodando su varita entre el bolsillo de su fina túnica.
Los mire confundida.
—No puedo creer que diga esto —bufa la rubia y se rasca la frente un poco avergonzada —. Estamos de acuerdo con Potter y sus amigos de pacotilla... Nosotros creemos que Umbridge es un poco rara.
—¿Están de acuerdo?
Ella endurece el rostro.
—No me hagas volver a repetirlo. Pero tengo mis cuestiones sobre ella, iniciando con su poco sentido del estilo, siguiendo con esa extraña explicacion del porque nada nos va pasar fuera del colegio. Y terminando con su estupida obsesión por el ministro Cornelius Fudge ¡Tiene una fotografía de el en su escritorio! Cómo si fuera parte de una secta en dónde idólatran a las ardillas o algo parecido. Es asqueroso.
—No ví ninguna fotografía.
—¿Por qué? —pregunta Logan alarmado —¿Tienes mala vista? Porque tengo un excelente oculista en Londres, cobra muy barato, le hace los anteojos a la familia real. No te preocupes por el dinero, es lo de menos, las pagare...
—Estoy bien, estoy bien. Mi vista es buena, solamente no me había percatado del detalle —lo tranquilice por la terrible insistencia.
—La próxima vez observa mejor —dice Mía obvia, luego se acomoda un mechón del cabello —. Mira, nadie odia una buena oportunidad para desprestigiar a Potter, en este caso fue tan bueno el argumento que la mayoría de chicos que no le creen aplaudieron la Azaña de Umbridge y claro que yo lo hubiera hecho también. Mi parte favorita fue cuando le dijo mentiroso.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfic━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02