Capitulo cincuenta y uno: Mi novio.
—¿Si alguien cambia el presente la numerología también lo hace? —pregunta Padma Patil desde el fondo del salón.
La maestra pone algo en el pizarrón y explica.
—Siempre que alguien cambie el presente, la numerología cambia de igual modo hacia el futuro.
Me quedé pensando en eso aún cuando sonó la campana del fin de las clases. Tomo mi cuaderno de Aritmancia sobre mi regazo y lo llevo distraída hacia ninguna parte del castillo.
La numerología que predecía mi futuro debió cambiar cuando viaje al pasado inevitablemente o el futuro sabía exactamente que lo haría.
—¡Hey, por aquí! —Harry me saca de mis pensamientos cuando lo encuentro sentado en el extremó de una de las escaleras que dan hacia el pasillo.
—¡Hola, Potter! —digo con un tono divertido y me atrevo a darle un beso en la mejilla.
El se sonroja.
—Eh ¿Que tal te fue en las clases?
—Mal —dije sin más, iniciando una caminata hacia los jardines sujetados de la mano —. Tuve que entregar seis proyectos y realizar los exámenes que no presente cuando nos fuimos de imprevisto.
El azabache alarga una sonrisa cuando me ve echando la cabeza hacia atrás por la frustración.
—Estoy seguro que saquera una T con Umbridge —afirma alzándose de hombros —Aunque, ella me tiene sin cuidado, por ahora.
Frunzo el ceño un poco confundida. Todo este tiempo nos ha tenido alerta esa vieja cara de sapo.
—¿A qué te refieres?
Harry abre la boca para contestar pero se distrae con un par de alumnos que pasan justo a lado de nosotros casi rozando mi hombro y me toma de la cintura para evitar que mi cuerpo se tambalee por la fuerza.
Cuando volteó, veo que se trata de Draco Malfoy apoyando el brazo en los hombros de la chica nueva, Chasity. No les presto mucha atención, así que me volteo.
—Me refiero a que Snape me tiene pensando un poco —contesta, soltando mi cintura con pena pero le sujeto del brazo para que no se aleje —. Lo que ha pasado en navidad me tiene más preocupado que solo seguir reglas de Umbridge.
—Habia olvidado que tenías clases extras con Snape —susurre, asintiendo.
—Empiezan está misma tarde, después de las clases.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfic━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02