Capitulo cuarenta y ocho: Doble Agente.
—¡Ey! ¡Me estás lastimando! —reclamo a Leah Smith quien me ha tomado desprevenida.
—Date prisa que se nos escapa.
—¿Quien?
Ya ni me tomé el tiempo de reclamar nada más, le seguí la corriente como de costumbre cuando hace algo espontáneo.
La pelirroja lidera la persecución a lo que parece un chico alto, castaño, quien llevaba una elegante túnica y zapatos bien pulidos. Cuando lo alcanzamos habíamos llegado justo al comedor principal de San Mungo.
—¡Jackson espera! —manda Smith tomando el hombro del chico haciendolo voltear.
—Que sorpresa, señorita Smith es un placer volver a verla —saluda el castaño cortes —Buenas tardes y déjame desearte una feliz navidad ¿Que te trae por aquí?
—Deja de actuar, tenemos la misma edad y nadie es tan educado. Además la verdadera pregunta aquí es ¿Tu que haces? Cada vez que te veo pareces un sospechoso. En lugares inoportunos.
Jackson hace un ademán de burla a la pelirroja.
—Es un hospital, cualquiera puede estar aquí, no es nada sospechoso.
—Entonces ¿Que haces? —inquiere Leah a la defensiva.
—Primero que nada, debería ser más amable y presentarme con los desconocidos —dice el chico de ojos azules viéndome, acto seguido extiende la mano —. Un placer, Jake Jackson para servirte.
—Ellie Prewett —sonrei torpemente, aceptando su mano. Ya se, ya se, estoy en una relación pero eso no me impide observar un poco.
Es un modelo ¿Esperaban otra reacción? ¡Es guapísimo!
—Ellie, bello nombre —guiña el chico y yo solo puedo reprimir un suspiro —Ahora si, respondiendo a tu pregunta Smith, yo vengo aquí para ver a los señores Weasley, nada más.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfic━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02