Cap.19-Cedric Diggory.

488 37 39
                                    

Capitulo diecinueve: Cedric Diggory

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo diecinueve: Cedric Diggory.

La mañana del primer día de clases, Susan, Hannah y yo, nos levantamos temprano.

Lo suficiente como para aprovechar los vestidores de chicas para nosotras solas. Entonces, con la ausencia de gente, comienzo a explicarle a Hannah lo que había contado en el vagón con Susan y Justin.

Cómo era de esperarse, ella interrumpe en algunas ocasiones para hacer mofa de la situación, aunque se tiene la mayor parte preocupa. Ya cuando termino de contarle mi historia, estamos caminando por los pasillos de Hogwarts.  

—Lo lamento Ellie, fui muy irresponsable —se disculpa avergonzada —. Te juro que no lo volveré a hacer... Bueno, olvida el juramento, no puedo asegurarlo, pero trataré.

—Bien por eso Hannah —asiento tranquila.

—Ahora es mi turno de contarles mis anécdotas —dice Abbott recuperando el ánimo —. Espero que Draco Malfoy te haya devuelto tu conejo, porque ayer en la noche nos amenazo a Ernie y a mi, para llevar a su grupito de nuevo ingreso hacia las mazmorras. Dijo que si no lo hacíamos, no te devolvería nada y tuvimos que esperar como media hora a que llegara para decirles a los pobres como entrar. De paso conocimos a la nueva.

—Se lo devolvió —contesto Susan por mi —. Aunque Justin casi se bate a duelo con el, pero me sorprendió que Malfoy permaneciera tranquilo ante eso. 

—Es que tú novio es un tonto. Y Draco Malfoy el triple de eso.

Yo me hecho a reír.

—Lo que pasa es que Malfoy está abusando de su poder como Prefecto —contradice Susan, olvidando el tema de Justin —. He cierto lo que dijiste ayer sobre la elección de Dumbledore con los Prefectos, se le salió de las manos, empezando por los dos Slytherins.

—¡Oye! Conmigo no se equivoco, lo dices por celosa, es eso.

—Yo no estoy celosa, al contrario, me siento feliz por ti. Solo que pienso que no eres muy responsable...

—Ey, yo soy muy responsable.

—Hannah...

—De acuerdo, pero yo sé cuidarme muy bien a mi misma y es por eso que me eligieron. ¿Necesitas más razones?

Susan está apuntó de abrir la boca.

—¿Y que tal la chica nueva? —dije interrumpiendo la pequeña discusión, justo a tiempo antes de que se convierta en una pelea más grande —¿Es agradable?

—¿Eh? Oh... Bueno, a diferencia de Parkinson, si lo es. 

—Menos mal.

—Viene de Manhattan —nos cuenta —. Dice que estudió en Ilvermony.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora