Capitulo cinco: Escapes y amenazas.
Leah se balancea con fuerza para poder subir al techo, luego me ayuda con sus dos largos brazos.
—¡Hemos ganado! —exclama dichosa.
Su rostro tiene uno que otro rasguño, junto con mugre y su cabello enmarañado puede lucir mejor que el mío.
Toda mi ropa también está sucia por la ceniza y me sacudo para permanecer lo más presentable que se pueda.
—Sera mejor que nos demos prisa, se hace tarde y Dexi en cualquier momento se moverá —dice dejando de lado a Rodric para darme mi anillo —. Te dije que estaría bien, ahora vamos.
Finalmente caminamos por su casa con total tranquilidad, esto me permite observar los bellos detalles de la estructura que me mantiene un poco sucia y aún existe el bochorno del fuego. Smith me conduce por unas últimos pasillos hasta que llegamos a la planta baja, en una habitación más en el fondo de la que estuvimos en un inicio.
—Espera aquí unos minutos —ordena acomodando su cabello y tomando aire —. No te preocupes estás segura en esta parte de la casa.
Asiento no muy convencida y finalmente la pelirroja empuja la puerta de un gran despacho elegante, solo puedo ver cómo su padre de cabello negro y barbas la mira gustoso, antes de que se cierre en mi cara. Creo que también estaba ahí su hermano.
Después de esto definitivamente tenía una gran historia de sacrificio que contar.
Cómo punto número uno: Leah tiene genética impresionante y es demaciado linda, tanto que me hace querer arreglarme para no verme desapercibida a su lado. Incluso su padre era bien parecido. Cómo punto número dos: Esto ni de chiste es una casa, más bien parece selva con paredes y ventanas. Punto número tres: Los que viven aquí, definitivamente están locos.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfic━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02