Epílogo

185 20 18
                                    

Epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Epílogo.








Gracias por estar aquí.💙















Liana Katrinna Crackfford.

Esa era yo.

¿Esa era yo?

Mi pecho no pudo sostener esas emociones, tantas cosas en una sola noche. La muerte de dos personas, los secretos, las mentiras. Ahora podía decir con exactitud que entendía a Cedric, incluso podía decir que entendía a Harry.

Dumbledore se encargo de arreglar todo y darle ordenes a Cornelius Fudge que se había retractado de absolutamente todo lo que había dicho anteriormente. Había visto al que no debe ser nombrado y eran suficientes pruebas.

—Se lo explicaré cuando lleve a Harry Potter y a la señorita Crackfford a Hogwarts —tranquilizo Dumbledore.

Al escuchar que me llamaba Crackfford me dió un vuelvo el estómago.

—¿Harry Potter está aquí? ¿La señorita Crackfford? ¿Quieres decir la hija perdida de los Crackfford?

El primer ministro me miró impresionada y yo solo aparté la mirada.

—Sin duda, ya la encontramos.

—¡Válgame por Merlin!

—¡Portus! —conjuro Dumbledore y la cabeza de la estatua que adornaba la fuente, se desprendió —Tengan, es un traslador. Los veré en menos de media hora.

Harry tomo la cabeza esperando que lo hiciera también, cuando puse mis manos a lado de las suyas, ambos aparecimos en el despacho de Dumbledore. Esa sensación de gancho en el estómago seguía sin desaparecer.

La oficina del director parecía ordenada a pesar de haber sido abandonada por tanto tiempo.

Estábamos ahí los dos juntos, pero cada uno en su propio pensamiento.

—Harry —lo llame con lamento en mi voz, el azabache se movió bruscamente.

—¡No quiero hablar de eso! ¡Ni ahora ni nunca!

Me quedé en silencio. Pensé que se sentiría triste e impotente. Así que me límite a quedarme callada. Yo quería lo mismo cuando Cedric casi fallece, que me dejarán sola. Pasamos los siguientes veinte minutos esperando que Dumbledore por fin se apareciera y cuando lo hizo, Harry estaba listo para una pelea. 

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora