Capitulo diecisiete: Draco Malfoy.
Draco Malfoy.
¿Quien era el y en quien se había convertido?
Ese chico de cabellera rubia y perfume costoso que camina como si fuera el propietario del mundo.
Ya no era un niño, para nada. Solo bastaron como tres meses para dejar de lado esa carita pequeña y cuerpo flacucho. Había crecido como la mayoria de nosotros. Pero su cambio fue diferente, seguía teniendo esa sonrisa ácida de costumbre con el mismo porte, las mismas energías. Sin embargo, al mirarle los ojos sentías algo oscuro dentro de él, que se tornaba cada vez más intenso.
—Prewett, ¿Cómo estuvo tu verano, Dulzura? —dijo alargando una sonrisa, desde que me vio a los ojos —. Me da gusto ver qué sigues... Ya sabes, viva.
Trague saliva con dificultad.
—Pues dudo mucho que te dé gusto —conteste, recordando la última vez que nos vimos, cuando le di su merecido.
Aún así también recordé la primera vez que nos conocimos y ahora que lo pienso ninguno de nuestros encuentros ha sido favorable, pese a los intentos de Wolf y Crackfford para reconciliarnos. Siempre fue imposible congeniar de todas formas.
—Mira en algo tenemos razón —se ríe, luego con uno de sus pulgares se soba lentamente el labio superior —¿Que tal tus primos? Sinceramente no creo que hayan hecho gran cosa, a lo único que aspiran es a chapotear en charcos sucios.
—Si tu lo dices —me alce de hombros para demostrar que no afectaba en nada sus insultos.
Pero claro que eso no iba a funcionar.
—¿Y Potter? A puesto que pasaste tiempo con el, los ví llegar juntos. ¿Los encerraron en el mismo manicomio o tuvieron una reunión de loquitos con Dumbledore de afintrion?
Escuchar el nombre de Potter me hizo querer defenderlo de inmediato, y no sé porque, pero me sobresalté enseguida.
—Mira, no pienso discutir contigo, Draco. Así que muévete porque me estorbas.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02