¡Agradecimientos!
¡Hey Honeys!
Hola
Bueno, no puedo creer que está sea la última vez que publicó en esta historia Ellie Escondete.
Escribí la primera parte hace años y el hecho de terminar la segunda parte me hace muy contenta, porque la historia de Ellie sigue viviendo y creciendo.
Recuerdo que escribí Ellie Corre en unos meses, escribiendo todos los días.
Así que disculpen si literalmente me tarde años para terminar Ellie Escondete.
Las verdad tuve dificultades en mi vida personal para continuarla, me dió una depresión muy fuerte y casi que estaba a punto de borrar todo e irme para siempre pero otra parte de mi no lo hizo porque obviamente Ellie y su historia son parte de mi, al igual que ustedes ya que alimentaron todos los sucesos con sus comentarios ¡Incluso con sus sugerencias!
La historia y sus personajes me sacaron de momentos muy oscuros en dos partes importantes de mi vida. Así que espero que para alguien esté FanFic signifique algo.Gracias por sus votos, sus comentarios, sus mensajes, sus teorías ¡Cada que las leo me pongo a llorar por el animo que me dan cuando yo misma no pude hacerlo!
Gracias por las que se quedaron hasta el final y esperaron por esto cuando me tarde en regresar. Perdón por eso también, simplemente fue difícil.
Pero ¿Quien diría que terminaría de escribir los últimos capítulos en una sola semana?
¡Ni yo misma lo creí!
¡Ustedes son geniales!
¡Las amo!
Cedric las ama.
Harry las ama.
Draco las ama.
Ellie las ama.
Hannah las amas
Ysobre todo Logan las ama!!
Ahora las preguntas que me saque de mi imaginación porque si.
¿Habrá tercera parte? ¡La pregunta del millón!
R= Obvio que si ¿Por quién me toman? ¡Por supuesto que habrá tercera parte y será la última de esta hermosa trilogía de Ellie !😱
¿Cómo se llamará?
R= Redoble de tambores por favor............................ ELLIE DETENTE.
Tercera y última parte. :c
¿Cuando se publicará?
R=¡ Pronto haré el anuncio, sin embargo ya tengo todo listo, la portada, algunos gráficos y todo! ¡Por cierto que estoy abierta a recibir sus gráficos las chicas que quieran, los pondré en la próxima historia! Además del playlist que si quieren un Spoiler vayan a Spotify y busquen Ellie Detente³.
¿Que pasará con Harry?
R= No bueno, a la mayoría les gusto su relación y a otras no tanto, la verdad es que mi idea original era que la segunda parte se tratara de Harry y a Cedric simplemente lo iba a matar ¡Pero no podía hacer eso! Así que todos los planes cambiaron y aunque el interés amoroso en esta segunda parte fue Harry, Cedric siempre será Cedric... ¡Siempre! Ahora con Harry, pues ellos no terminaron como tal pero las circunstancias lo dieron a entender, creo. Harry solo pensó que Ellie lo estaba utilizando, pero hay tantos cosas que no entendemos sobre el amor y menos el, así que hay enojo por parte de él pero también amor. En la tercera parte se sabrá más de eso. Pero por ahora tienen una relación cordial y ya. Aunque bebé Potter sigue enamorado.
¿Que pasará con Cedric?
R= Cedric nuestro primer amor, aaaaah!
Bien, bueno. Esto es complicado, por fin recupero la memoria, está soltero, está guapo, tiene todo lo que quiere, lo que todos queremos. La cosa es que en la próxima parte el no estará en Hogwarts ya que se graduó. Pero obviamente sus planes con Ellie siguen en pie. Cuando él perdió la memoria, si se enamoro de Ellie para que quede claro pero su compromiso con Cho era más grande porque el aún no comprendía nada, pero cuando la recupero, estuvo seguro que la amaba. Así que veremos el mismo sentimiento pero ahora en otra forma.¿Que pasará con Draco?
R= Es obvio que Ellie no quiere con el, pero Draco tiene un plan y lo llevará acabo en la tercera parte, así que si son Fans de Draco mantengan atención porque... ¡Draco será el interés amoroso principal! ¡SI! No sé asusten, no sé asusten. Obvio que van a aparecer Harry y Cedric, obvio que todos tendrán su momento con Ellie y todavía no se sabe el final definitivo con quién se quedará pero todos merecen una oportunidad. Así que desemosle buena suerte a Draco a ver si lo logra 🤨 ?
¿Habrá nuevos Personajes?
R= Claro introducción principalmente a Thedore Nott como personaje recurrente y a su hermana Ava Nott. Y abra más pero este solo es un adelanto.Y bueno, eso es todo, si quieren hacer más preguntas las pueden hacer por si no quedo claro algún punto de la historia y las contestaré!
Muchas gracias por sus palabras y por todo! Nos vemos en la próxima historia!
Mientras tanto tengo otros Fanfics que sigo escribiendo por si se quieren pasar por alguno.
Ahora sí.
Bye 💙😭
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Hayran Kurgu━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02