Capitulo treinta y ocho: Expulsión.
Los dos equipos se terminan de juntar en el campo. Uno celebra mientras el otro se mira abatido por los resultados. Pero era obvio que habría alguien que no estaría conformé con el veredicto final.
—¿Que está sucediendo? —escucho decir a un chico entre la multitud. Mientras Draco se baja de su escoba y persigue a Harry.
—¿Salvaste el cuello de Weasley, no he cierto? —grita para que todos escuchen —Sinceramente nunca había visto un guardián tan malo, al final de cuentas nació en un basurero ¿Te gustó mi lírica Potter?
Los chicos de Slytherin empezaron nuevamente a cantar esa ridícula canción. Draco se veía más orgulloso que antes por haber perdido.
—Sera mejor desalojar las gradas ya, lo que quiere Draco es atención —opina Leah bajando de las gradas para digirse con el resto de Gryffindors.
Pero eso no detiene al chico.
—Queriamos agregar más párrafos, cómo que es un imbécil como su padre. Ya sabes.
La gente alrededor gritaba cosas como «Oooh» pero yo no le preste tanta atención a ellos.
Los Hufflepuff aún siguen en las gradas para mantenerse entretenidos, hay palomitas de sobra para el show.
—Igual que el resto de sus hermanos lo único bueno que sirven es para prestarse la ropa entre ellos.
—¡Ay, no! ¡Ellie son los gemelos! —señala Hannah. Viendo como la sangre se les sube a la cabeza por el enfado —¡Quien pelear!
Acto seguido Fred suelta la escoba y comienza a caminar en su dirección pero las chicas del equipo lo detienen.
—Pero a ti te gustan los Weasley ¿Verdad Potter? —continua Malfoy —. Con eso de que pasas los veranos con ellos. Creo que después de pasar toda tu vida viviendo con esos Muggles la pocilga de los Weasley ha de estar perfecta para ti.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02