Capitulo treinta:Ni siquiera amigos.
Justin y yo estamos parados en medio del campo de Quidditch. Con el resto del equipo de Hufflepuff y unos más que quieren audicionar para entrar al equipo como nosotros.
—¡Buena suerte!
—¡Ustedes pueden, muchachos! —nos animan Hannah, Susan y Ernie desde las gradas, levantando los pulgares con fervor.
La verdad es que nos vemos bien chistosos. Justin lleva una camiseta deportiva de Herbert Fleet con un pants de algodón negro y un casco de protección que le queda grande. Mientras que yo llevo un Jersey de Hufflepuff que me prestó Heidi Mcavoy y parece que nado en el.
Estamos tan rigidos como las gargolas del colegio. Pero enserio espero que nos vaya bien. Solo hay dos puestos.
—No te preocupes Ellie —me calma Justin seguro de si mismo —. Ron Weasley entro al equipo de Gryffindor y estuvo peor que nosotros en las prácticas.
Le hago una mueca de disgusto porque creo que voy a vomitar.
No es ninguna sorpresa que Cedric Diggory está en el equipo y más aún es el capitán. Claro que se sorprendió de verme entrar al campo pero también se alegro y me regaló una sonrisa divina. Aunque eso hizo con todos, solo para demostrar que no tenía ninguna preferencia.
Lo bueno es que si se acuerda que lo salve de la muerte para futuras referencias. Jejeje.
—Mira quien acaba de entrar al campo —me señala Fletchley con su dedo.
—¿Quien? —volteo rápidamente hacia la carpa principal donde se encuentran los vestidores y lo veo.
Se trata de Harry Potter, que se acerca un poco cauteloso, ignorando las miradas impresionadas de los otros.
—¡Hola! ¿Que haces acá, no tienes castigo con Umbridge en diez minutos?
Solo de verlo sonreír me acuerdo de la ridícula vestimenta que traigo y me sonrojo.
—Eh, si. Lo que pasa es que Ron me contó que hoy era tu audición para el equipo de Hufflepuff, así que vine a desearte buena suerte.
—Vaya Harry, eso es muy lindo de tu parte —le digo sonriendo y de reojo observo a Hannah imitar la reacción torpe del azabache.
—Buena suerte entonces —anima el Gryfindor un poco apenado pero con las mejores intenciones —. Espero te den el puesto.
Con esto Harry inclina la cabeza y se va del campo.
—Ellie, oh Ellie. Eres tan bella. Me desago antes tu dulzura —se burla Hannah desde las gradas y para mi suerte Cedric Diggory le presta atención.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02