Cap.50-Periculumaga.

183 23 17
                                    

Capitulo cincuenta: Periculumaga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo cincuenta: Periculumaga.

Doble la esquina, siguiendo el mismo camino que habían tomado ellos, hasta que los atrapo, estacionados en un ventanal, recargados, susurrando cosas.

—Por eso esa mocosa está aquí, Logan.

—¿Quien te lo dijo?

—Nadie, escuché a mis padres hablando —dijo Mia restregando sus manos por su rostro —. Trajeron a Chasity porque es una periculumaga igual que yo. Nos están reclutando, quieres un ejército.

—Crei que habían pocas personas con esas habilidades.

—Somos tres en el país.

—¿Y quién es la tercera?

—Frida, mi hermana.

La charla queda estática una vez que Logan voltea desapercibido y me ve. Su rostro muestra sorpresa o alegría, pero ella desaparece cuando lo apuntó con el dedo.

—¡Ellie! ¿Cómo... —la frase queda a medias.

—¡Tu! —exclame con furia.

—Tranquila...

—¡Eres un tonto! —digo agarrando lo primero que encuentro y eso es la mochila de Mía, para golpearlo con ella —¡Un cobarde y un patán! ¡Eres un bulto de estiercol que ocupa Hadrid para sus escarbutos! ¡Hasta un Hipogriffo tiene más decencia que tú! ¡Traicionero!

—Ah, dejame... —titubea, esquivando torpemente mis golpes —dejame explicarte.

—¡Nada de explicarme! ¡Eres un cobarde rufián y traicionero! ¡Eso no lo hacen los amigos!

Empujo a Logan con todas mis fuerzas, recargandome de la mochila. Él no parece inmutarse, manteniendo una postura rígida pero bastante amenazada. Lo que da a entender que tengo cierta ventaja.

—Mia, ayúdame —pide el castaño ansioso.

—A mi no me veas, es tu problema —contesta despreocupada —Tengo una daga húngara en mi estuche por si te interesa, Ellie.

Tomo la mochila nuevamente y me volteo hacia Mis salvajemente quién muestra una expresión anonadada.

Probablemente sería la primera vez que me veía así de afectada.

—Oh, no te quieras safar de esto —señale —Ustedes dos son unos idiotas. Pensé que eran mis amigos y confíe en ambos. No puedo creer que después de todo, los demás tenían razón sobre ustedes, par de culebras.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora