Cap.43-San Mungo.

230 26 77
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capitulo cuarenta y tres: San Mungo.


Dedicado a zoewxlls
Gracias por comentar 200 veces:)










Cuando terminamos de desayunar, la tía Molly había mandado a todos a dormir. Me tocó junto a Ginny en el mismo cuarto que el verano pasado. Seguía igual, solo que con las sábanas polvorientas.

Ginny una vez que tocó la cama, cayó rendida mágicamente. A diferencia de mi, que por más que lo intentaba no lograba conciliar el sueño. Era imposible. Así que en vez de eso me dedique a pegar la oreja en la puerta para tratar de escuchar lo que fuera que estuvieran discutiendo allá abajo. Moody y Tonks habían llegado no menos de quince minutos atrás. Pero no hubo nada interesante.

Al cabo de un rato, la mayoría había despertado.

—Sera mejor que nos pongamos nuestra ropa Muggle —apresura Ginny trayendo su baúl desde el primer piso —Pronto partiremos hacia San Mungo.

Hago una mueca por escuchar eso.

—No estoy muy segura de ir —dije haciendo que la pelirroja se ofenda un poco —me trae malos recuerdos.

—Ya se que no es un lugar del todo agradable, pero papá seguramente le alegrara vernos a todos. 

—Si, pero la última vez que fui no tuve mucha suerte —mi mente se limito a recordar el amargo día en el que ví a Cedric olvidarme.

Ginny soltó un suspiro y dejo lo que estaba haciendo para venir conmigo.

—Papá ya está bien y eso es una ganancia, te prometo que no pasará nada malo, al menos por hoy.

—Esta bien, tu padre necesitará mucho apoyo y así sirve que superó mis traumas.

Tal vez ir de nuevo a San Mungo no era tan malo como me lo había planteado, pero si podría resultar triste y nostálgico. De todas formas ¿Cuántas personas habían ahí esperando malas noticias? No éramos los únicos con un familiar en peligro de vida o muerte.

Sacudo mi cuerpo tan solo de pensarlo.

Cojo mi baúl y saco lo primero limpio que encuentro. La ropa más Muggle que he visto en mi vida son un par de jeans azules y una sudadera que le pertenece a Cedric la cual jamás le devolví. Aún conserva su olor y soy muy discreta a lo que respecta a ella. También me suelto el cabello para no parecer una chica sin estilo.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora