Capitulo sesenta: Final.
El fuego apareció alrededor de nosotras, sentimos el ardor agobiante un solo segundo al siguiente estábamos en Grimmauld Place.
La chimenea se encontraba en el vestíbulo principal, por lo que nadie nos vio llegar pero el sonido alarmó a los que estaban en la cocina. Leah se apresuró a buscar a Sirius mientras yo apenas podía salir del marco de la chimenea.
—¡Sirius! ¡Dónde estás!
—¿Que sucede? —exclama una voz aterrada de hombre, Remus abre los ojos como canicas al vernos. —¡Leah, Ellie! ¿Que hacen aquí? Se supone que debería estar...
—En Hogwarts, si lo sabemos ¿Dónde está Sirius.
—En la habitación del Hipogriffo —señala y Leah se lanza hacia la habitación mientras yo me quedo ahí, luego una rubia también sale de la Cocina, Dominic Dollan —. ¿Que pasa?
—Harry tuvo una visión, Remus —dije a duras penas —. Nos contó que vio a Sirius siendo atacado por ya sabes quién en el ministerio en el departamento de misterios. Era una trampa, para que Harry fuera allá, los demás lo siguieron, Ron, Hermione, Ginny y otros compañeros estan con él.
—No puede ser posible —exclama Remus pálido —Mini, avísale a Tonks y Kingsley.
La rubia desapareció del living yendo a quien sabe a dónde. Un rato más bajo Leah con Sirius, quién parecía querer vomitar.
—¡Por Merlin estás bien!
—¡Por supuesto que estoy bien! ¿Quien les dijo que se escaparan!
—¡Teniamos que hacer algo! Harry cayó en la trampa de los Mortífagos, está donde quiere.
—¿Cómo llegaron aquí? ¿Y Umbridge?
—No sabemos, creemos que los otros la distrajeron —respondi haciendo más confuso todo —. Nosotras le avisamos a Jake Jackson fue el que nos trajo hasta acá.
—¿Y donde está el?
—En el ministerio, quiso llegar lo antes posible para detener a los chicos a tiempo.
—¿El también está ahí? —pregunto Sirius con urgencia —¡Tenemos que irnos ya!
—Espera a los otros —detuvo Lupin
No pasó mucho hasta que ellos aparecen en el vestíbulo. Solamente eran cinco miembros de la Orden pero creo que bastaría para impedir que los chicos hagan cualquier tontería. Les explicamos lo sucedido en Hogwarts y no se esperaron mucho para desaparecer directo al ministerio.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfic━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02