Cap.33-Peleas, Peleas y Más Peleas.

294 40 69
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Capitulo treinta y tres: Peleas, Peleas y ¡Más peleas!

—¿Sobre que? —pregunto con el ceño fruncido.

—Ya no te hagas la tonta —contesta rodando los ojos —. Te dije que íbamos a hablar y ya llegó el momento. Más vale que te hayas preparado. 

Cedric sigue ahí plantado, aún lado de mí.

—Pues no me prepare. Porque no se de lo que hablas.

Draco se cruza de brazos y rueda los ojos un poco irritado. Pero no tan irritado como las otras cientos de veces.

—¿Y este que hace aquí? —dice cuando se da cuenta que Cedric se encuentra presente. Lo que resulta ser muy malo, ya que Draco sabía que tenía una relación con él y es capaz de recordarlo solo para molestarme, así que me pongo nerviosa —. Ah, ya me acordé quién eres. El idiota de Hufflepuff que perdió la memoria por ir a una prueba, estúpida con gente estúpida.

—Un gusto, Cedric Diggory —se presenta el castaño cortez, incluso alzando la mano.

Draco le ignora.

—Se como te llamas, por desgracia. ¿Por qué no te largas ya? 

—Ehm, ¿Disculpa?

—Oiste lo que dije príncipe William, será mejor que te vayas ahora, nos estás interrumpiendo —escupe amenazador, pero Draco no se le acerca demasiado. Diggory es más alto, más fuerte y claramente perdería una pelea —. Tuviste tu oportunidad. Lastima que no lo recuerdes, así que lárgate.

No puedo adivinar la reacción de ambos en ese justo instante, estoy tan concentrada en evitar que Cedric se entere de nuestra relación por palabra de Draco. Así que empujó el dorso de Draco y lo hago retroceder, este se impresiona pero no dice nada.

—Pero no le preguntaste si te podías acercar —declaro el castaño, un poco incómodo por la actitud del rubio.

— ¿No sabes quién soy yo, eh? Te lo explicó, soy Draco Malfoy así que no necesito pedirle nada a nadie.

—¿Y tú no sabes quién es ella? Te lo explico también, es una mujer —Cedric se pone frente a frente —. Ella ni siquiera ha aceptado hablar contigo ¿Por qué no mejor te vas tú?

—No me digas que hacer, Diggory.

—No te estoy diciendo que hacer, solo te sugiero que seas más amable con las personas. Sobre todo si es una chica, porque se ve que tus padres no te enseñaron modales.

—¡Cierra la maldita boca!

Draco da un paso adelante y con un jalón, saca todo mi cuerpo de enmedio de ellos dos. Así que chocó contra la pared un momento y Cedric se da cuenta.

𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric DiggoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora