Capitulo veintinueve: Explicaciones y Confusiones.
—Perdon por molestar, pero... —se detiene un rato —¿Tu y yo somos algo?
—¿Que?
—Disculpa, se que suena comprometedor —dijo lanzando una sonrisa ligera —. Es que últimamente me han preguntado por ti, a decir verdad lo hacen con mucha frecuencia y quiero saber que contestar con exactitud.
—No se de que hablan los otros—dije nerviosa.
—Yo menos. Se que se trata sobre nosotros y me han dicho tantas cosas que me mantienen confundido, así que por eso estoy aquí, vine a preguntarte personalmente, solo para saber la verdad.
—Ehm, es difícil de explicar.
—Por que si es así, me sentiría muy avergonzado contigo. Debes creer que soy un tonto —de que habla, jamas creería que es un tonto —. Entonces ¿Somos algo?
Está enfrente de mi, pidiendo explicaciones las cuales dudo que vaya a dar. Pero me siento bien de que quiera intentar recompensar todo eso. Por otra parte también lastima, ya que lo haría creer algo diferente.
—Amigos, amigos, amigos —conteste apresuradamente para evitar el tema de una relación porque me pondría a llorar haciendo esto más raro —. Somos buenos amigos, nada más.
A Cedric le cuesta creerlo.
—¿Estás segura?
—Por supuesto —menti lo más convincente que pude —. Somos de la misma casa a final de cuentas y todos somos amigos, así que platicamos de vez en cuando.
Hice un gesto para restarle importancia, aunque él no parecía seguro del todo.
Aún así el estar hablando con Cedric cara a cara después de todo. Duele, bastante. Porque efectivamente era yo la que se tragaba las mentiras, mientras el se iba libre.
No sería tan egoísta para dañarle la oportunidad que tenía de empezar de nuevo, como si nada. Ya que eso hubiera deseado para mí. Olvidarme de esa noche, cuando casi morimos, cuando vimos al señor oscuro regresar. Agregando que sus padres no querían ni que me acercara.
ESTÁS LEYENDO
𝑬𝒍𝒍𝑰𝑬 𝑬𝑺𝑪𝑶𝑵𝑫𝑬𝑻𝑬 ² ➻ Cedric Diggory
Fanfiction━━❝Ellie, corriste demasiado, es hora de esconderte❞ Después de un año muy turbio, comienza nuevamente con confusiones, dolores del corazón, muertes casi seguras y pendientes que resolver. Ellie Prewett 02